Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

ayudenme por favor es muy necesario la opinion de todos?

el problema es muy grande. me gusta mucho una chica con la cual tengo una excelente relación de amistad(lamentablemente) el tema es que ella siempre me cuenta sus problemas y sus cosas. yo le fui tirando varios pies como para que se de cuenta que me muero de amor por ella pero ella no se da cuenta.

PERO LO PEOR es que ella estuvo de novia el año pasado(por algunos meses) con uno de sus mejores amigo y cuando se peleo se pelearon y ya no son amigos. en uno de los tantos momentos en que me contaba sus problemas me dice que nunca mas se iba a poner de novia con un amigo por miedo a perderlo. y obviamente mis ilusiones se estrellaron contra en piso.

PAREEN. hay algo peor. esta misma chica le gusta a mi mejor amigo pero yo me derrito cada vez que la veo.

necesito ayuda... resumiendo..... ella no quiere ponerse de novia con un amigo por miedo a pelearse y perder la amistas y también le gusta a mi mejor amigo

que hago?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues como dice la respuesta anterior es vdd que si te utiliza como confidente se fue al traste todo, pero descuida creo que todavia tienes una oportunidad para decirle lo mucho que la quieres. Tendrias que decirle que es vdd que en el proceso podria romperse algo pero que si no intentan nunca sabra que hubiese pasado, ademas de si hablas con ella sinceramente puede ser que te lleves una sorpresa como que ella tambien quiere contigo.

En cuanto tu amigo te recomiendo que igualmente hables con el, chance y alomejor a el solo le "gusta" y no esta enamorada de ella.

INtentalo no pierdes mucho y te podrias desengañar, por que creeme no es lindo esperar a ver si algun dia ella se deside.

TOMA LA INICIATIVA.

SUERTE!

:D

Fuente(s): LA EXPERIENCIA.
  • hace 1 década

desde el comienzo estas mal.. si una chica te utiliza como confidente.. tienes pocas probabilidades

• Anónimo
    hace 1 década

presentale otra amiga tuya a tu amigo y con suerte ellos se enamoren y luego tiens que ser fuerte y hablarle a ella de lo que sientes ok espero que te sea de ayuda

¡suerte!

podrian ayudarme con este problema a mi? quiero la opinion de todos entre mas gente mejor

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.