Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL ANTICRISTO?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Anti de contrario, por lo tanto deberia ser alguien que representa lo contrario a cristo.

    Mis Saludos!

    Fuente(s): Sufran ante mis destacados poderes!!!
  • hace 4 años

    Que no exagere tu cuate. Maciel solo es (fué) un hijo de la chi más que ha utilizado gente bien intencionada para sus fines personales, eso sí, con buen instinto comercial. Te aseguro que tiene el mismo perfil sicológico que muchos políticos o líderes sindicales. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tiene una ereccion eterna y ademas se combierte en vieja para que te la cojas a parte tiene cuenos y a parte no da emocion alguna su cara en si es jesus

    Fuente(s): jjajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para empezar, la inexistencia... a partir de ahí, ya se le puede colgar cualquier característica que se desee para configurarlo al gusto de cada uno.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ser diabólico, además de lucir con orgullo sus cuernos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como lo quieres en versos,un largo y etc, en video, en historia, o timoneo..?

    http://www.youtube.com/watch?v=SJjwUzdATdk

    Youtube thumbnail

    consejos inteligente de Psicología.

    http://www.geocities.com/pco1973/no_se_deje_engana...

    Fuente(s): Shakira canta ¿donde estàn los ladrones? versiòn NOMAZCARAS http://www.youtube.com/watch?v=Piox0ahxotM&eurl=ht... SECTAS. Parecen buenos amigos, dicen querer ayudarte, mas su intención es clonarte, que pienses como ellos piensan, hacerte ESCLAVO de hombres, anulando tu conciencia. Te venden un manual nuevo, de cómo agradar a Dios, y vivís sin pensarlo vos, matando tu entendimiento, secan tu alma y tus sentimientos, con veneno del peor. Te alejan de tu familia, te imponen conductas raras, empieza a cambiar tu cara, y vas perdiendo la calma cuando quieren alertarte, que algo malo entró en tu casa. Algunas buscan dinero, otras robarte el alma, mas son todas una trampa, como pequeños peldaños, después de usarte por años, te arrojan al frío, sin manta. Tu libertad es sagrada!!! solo la ordena Dios, sin falsos intermediarios, que quieran pensar por vos.
  • hace 1 década

    mmm .. pss el anti cristo

    ya nacio ..

    Bueno tiene a marca de la bestia

    escondida en el cuerpo (666)

    sera una persona normal

    pero con la marca ..

    a si como jesus que era el mesias

    salvador .. pero este vendra a destruirnos.

    SU venida traera :

    Hambrunas

    -Se desatara una tercera guerra (por agua )

    temblores y terremotos

    incendios que no se pueden apagar

    la desunion de las familias .

    bueno espero que te sirva ..

    saludos :D

    Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.