Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

¿AYUDAAAAAAAAA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS?

BUENO DESDE HACE YA CASI DOS MESES ME EMPESO A PICAR LA ENTRE PIERNE EN EL MUSLO

Y ME RASCABA Y SE PONIA COLORADO Y SE HACIA COMO UN PEQUEÑO GRANITO Q ME PICABA PICADA Y ME RASCABA Y SE HACIA UN REDONDEL COMO SI TUVIERA UNA CASCARITA DE SANGRE SECA REDONDA Y SE AGRANDABA

ME DEJE DE RASCAR Y SE FUERON LUEGO DE UN TIEMPO ME EMPESO A PICAR LOS TETICULOS EN LA PARTE DE ABAJO NO ME RASCABA ME LAVABA BIEN CON GABON DE GLICERINA Y ESPADOL ANTIGERMENES Y ME PICABA HASTA Q NO PODIA EVITAR Y ME RASCABA SOLO UN POQUITO

Y DESPUES ME SALIERON UNAS BOLITAS CON AGUA ENTRES LOS DEDOS Y COMO SE QUE ME ROMPIA LA PIEL DE ENTRE LOS DEDOS COMO CALLOS Y LUEGO EN LA MANO PERO POQUITAS SOLO 2 O 3, LOS TESTICULOS DEJARON DE PICARME AHORA SOLO ME PICAN 1 VES POR SEMANA PERO ME SALEN ESAS BOLITAS Y TAMBIEN EN LOS PIES PERO EN VES DE AGUA SANGRABAN TENGO PICASON

PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MANCHAS

SOLO CUANDO ME RASCO SE PONE LAA PIEL ROJA Y LUEGO SE VA

ME MOLESTA LAS BOLITAS EN LAS MANOS

YA QUE ARDEN UN POQUITO Y MOLESTAN

EN LOS TESTICULOS ME PUSE CREMA 2 O 3 VECES NOMAS ANTIHONGOS PERO NO FUNCIONA NO CREO Q TENGA HONGOS AHI DEBE SER POR LA TRANSPIRACION

SI QUIEREN AGREGENME AL MSN Y LES PASO FOTOS DE LAS BOLITAS DE AGUA EN LAS MANOS

PASTILLATE@HOTMAIL.COM

POR FAVOR SOLO RESPUESTAS SERIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ricardo lo que nesecitas es ir urgente al medico, nadie te puede diagnosticar desde aqui, se nesecitan serios analisis tanto de sangre como de orina, tu historial clinico, es funfamental que te vea un medico general, es posible que de ahi te pasen a un experto en la piel, pero como te explique anteriormente, cada persona tiene diferentes sintomas para poder dar la solución es que te hagan un riguroso control. no sejes pasar mas tiempo, lo que tienes no es grave pero si nesecitas que te lo traten cuanto antes, untarte mil cosas o automedicarte puedes estar alterando el problema y agrandarlo.

Que te recuperes pronto.

Salu2

• hace 1 década

No te puedo ayudar,no entiendo del tema,pero si te recomiendo que vayas cuanto antes al medico.

Que te mejores.

• Anónimo
    hace 3 años

Lucas David Serrano es un nutricionista atestado, consultor de salud y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el programa que encontraras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?162m y que consigue ser calificado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las programas más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un sistema que te ayudara ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un eBook cualquiera, es el eBook con instrucciones claras, consejos exactos y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este dilema espinosa.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm tiene las caracteristicas de HIV

Fuente(s): confirmado , no vayas al medico que ya etas diagnosticado
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

1ro anda urgente a un medico es muy raro ese sangrado......2do si son hongos pude que tu antihongos nosea el mejor o puede ser sarnilla recuerda bien si tocaste a algun animal con sarna o si estuviste serca ......por si no sabias ellos pueden contagiarnos esa enfermedad espero que te sirba mi rta

• Alex
    Lv 5
    hace 1 década

esos son muchos sintomas, lo mejor es que vallas a un medico dermatologo, puede ser un virus que se te paso a diferentes partes por estar estar con el fastidio.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo anda a un medico urgente no podes esperar q nosotros te respondamos

q te mejores

• Anónimo
    hace 1 década

mira puede que sea que tienes un erpes o un hongo o puede que tu novia o tu no tengan mucha limpieza o que t novia sea medio medio por que le pudieron pasar algo y ahora tu lo tienes ok cuidado con eso

Fuente(s): a mi me paso lo mesmo hazta que deje a mi novia mis huevitos estubieron perfectos
  • hace 1 década

amigo la unica respuesta seria ! ES Q VALLAS A UN MEDICO ! Ok nunca escuche nada por el estilo asi que ve YA QUE ESPERAS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.