Los venezolanos han sido abusados?

en mi parecer si, los han orillado a un precipicio y ellos siguen gustosos de que les falta poco por ser arrojados al vacio. USTEDES QUE OPINAN?

Actualizar:

si bolivar... pero pusieron al pueblo ingnorante a decidir y no es insulto... el pueblo venezolano no esta capacitado y ni tiene la informacion necesaria para entender esto que hicieron a futuro.

Actualizar 2:

para vivir en libertad, gracias nos demuestras todo. siento que pienses de esa maneraal final es tu pais, tu gente y tus hijos. pobre venezuela.

Actualizar 3:

villa cariño, no los he leido. pero si considero ignorante a cualquir persona que protituye su libertad y la de sus decendientes por unas monedas. creen que hicieron bien? perfecto, el tiempo lo dira, pero para fortuna mia mi futuro no me lo han echado a perder y el de ustedes parace que asi es. espero equivocarme en cada una de mis palabras porque nadie merece perder la libertad. saludos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El micomandante echó todos los recursos (ajenos por cierto) para ganar.

Alguien lo duda ? Y ahora, con el precio del barril de petróleo tan bajo, va a empezar una verdadera carestía y cacería de brujas sobre los venezolanos. Al tiempo.

Sincero pésame a los hermanos venezolanos, que son MUCHOS rechazándolo,, que van a seguir con éste tipo, que tiene el pensamiento "bolivariano" hecho a su medida.

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda, lo lamento por los venezolanos. Están en manos de una mafia.

• hace 1 década

Muy acertado en tu juicio.

• hace 1 década

Es la maquinaria politica y economica de Chavez con TODAS sus instituciones a favor de su campaña política y a su servicio...

quien crees que gana entre un tipo que tiene una ametralladora y uno que tiene una navaja??

La batalla es ventajista para Chavez en estas elecciones, y de ahora en adelante lamentablemnte...

Mi sentido pesame a todos ... oposición y Chavistas (guarden este mensaje que lo querrán leer años después)

Fuente(s): Observación
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • VALE
    Lv 6
    hace 1 década

si, solo les pusieron un pedazo de pan como carnada y ahi van derechito al presipicio , lastima de la gente q voto por ese wey al rato se van a enterar de lo q hicieron y va a ser muy tARDE

• elmive
    Lv 6
    hace 1 década

Estamos viendo los resultados,habrán acontecimientos que a los venezolanos les hará reaccionar, a esos mismos que están aclamándolo en estos momentos,pasando frío en la mitad de la calle ,se les dará luego la razón, lo hicieron por una simple limosna, luego se les repreciona, venezolanos a la lucha por quitarnos lo que se oyó anoche la propia proclamación de un gobierno vitalicio

Fuente(s): La venezuela dividida en este proceso
  • hace 1 década

TIENES TODA LA RAZON

Fuente(s): YO
  • El que de verdad da muestras de ignorancia eres tu

TU CREES QUE LA ENMIENDA FUE PARA SABER CUANTOS ERAN CULTOS Y CUANTOS IGNORANTES?

PORQUE TE CREES CON AUTORIDAD MORAL DE LLAMAR A LAS PERSONAS QUE VOTAMOS POR EL SI DE IGNORANTES

ESA ES UNA VIEJA EXCUSA DE GENTE RACISTA, XENÓFOBA E IGNORANTE!

AQUÍ VOTAMOS TODOS :

PROFESIONALES , GENTE DE CLASE MEDIA CON SENSIBILIDAD POLÍTICA, GENTE QUE CREE EN UN PROYECTO DE PAÍS, GENTE CON LA CABEZA BIEN PUESTA EN SU LUGAR ...... BIEN SEA LA GENTE HUMILDE DEL PUEBLO, COMO LOS PROFESIONALES CON " ALMAAAA" SI ES QUE SABES LO QUE ES ESO...

EL QUE ES IGNORANTE, ANALFABETO, Y SI NADA DE CULTURA POLÍTICA ERES TU ( y no es insulto como dices ...) ES TU TRISTE REALIDAD!

• hace 1 década

JAJAJAJA

La canalla amencio enloquecida

Cuales venezolanos, los que votarón por SSIIIIIII

Gano la democracia venezolana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.