¿A QUE SE REFIEREN CON CHICAS FACILES, Y COMO ES ESO O COMO SE IDENTIFICAN? TU CONOCES UNA.?

ARGNTINA.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Las chicas facile son las que con una sonrisa, con solo hacerlas reir o que son unas "busconas" por asi decirlo tienes comiendo de tu mano...o si no las chicas que enamoran facilmente de alguien.

y como es eso pues no es el caracter de algunas chicas xD...

y bueno como se identifican pues normalmente se meten en conversaciones donde ese chico esta y de pronto se pone a reir o las que llaman la atencion de todos para dar el cante y qe se fijen en ella, o simplemente apareceran cmo un estornudo de rapido xD...

bueno no se si es eso pero creo qe lo es!! adios besos a y si conozco miles de tias asi!! yo soy una xd

• hace 1 década

Son las que andan con uno y con otro fecilmente y hasta vuelven contigo y luego se van con otro porque son fáciles....

• hace 1 década

para mi es una Contradiction de palabras ya que una chica fácil seria una persona que le gusta al sexo a cada rato y con cualquiera esto para mi seria una ... " NINFOMANA "...; pero le dicen " chica fácil " a aquella que sale con cualquiera , tiene sexo y lo principal que pide dinero a cambio eso para mi seria prostitución o sea que eso de chica fácil lo han tomado como una especie de palabra elegante para el negocio en fin ... se identifica a ese tipo de mujeres por bailar con todos y portarse como una persona que no le importa nada ... para mi es mejor una chica normal ya que es por ese motivo que existen tantas enfermedades sexuales te aconsejo busca una chica normal .

• hace 1 década

las chicas faciles son a las que tambien les dicen "chicas domino's piza" ya que en menos de 30 min se te entregan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que son faciles, les gusta varias de hombres

• Anónimo
    hace 1 década

Chica fácil es la que va detrás de vos, te sigue el jueguecito y esta todo el rato encima de ti, suelen ser niñas desesperadas que no valen la pena, tengo amigas que son asi...

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 década

Una chica fácil es una chica que fácilmente le dice "SI" a todo lo que le propongas.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• eepver
    Lv 4
    hace 1 década

chicas fáciles son las que trabajan en los saunas o en plena calle ofreciendo sexo ,también tenes trabas en los bosques de palermo x la noche

• hace 1 década

chicas faciles son las que andan detras de los hombres las que buscan y no dejan que las busquen...las que se entregan facilmente a un hombre sin poner un pero....

Saludos XD

• hace 1 década

queeeeeeeeeeeeeeee??????????????'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.