¿AYUDA URGETE ESTARE EMBARAZADA?

hola! quisiera que me ayudaran con una duda que tengo lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 8 de enero mi periodo fue normal y todo. Las ultimas relaciones que he tenido después de mi ultimo periodo fueron el 19, 29 de enero el 11 de febrero pero con protección. Pero mi duda es porque ahora que me vino mi periodo el 13 de febrero me baja muy poco casi nada se me hace raro porque por lo regular mi flujo es abundante y ahora es muy poco. Creen que pueda estar embarazada? O a que creen que se deba? No se si tenga que ver que las ultimas semanas eh ido al gimnasio cosa que antes no hacia y habia dias en que casi no comida nada en todo el dia y me eh desvelado bastante! Por favor alguien sabe a que se debe esto? Se que lo mejor es ir a un ginecologo pero antes quisiera que ustedes me ayudaran un poco.

Muchas gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si te llego el periodo no estas embarazada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si tubiste relaciones CON proteccion, no creo q puedas estar embarazada, o solamente que se haya roto el condon, si es q usaron condon, pero si no es asi, no creo q debas preocuparte, tal vs si sea lo del gimnasio o tal vs sea alguna otra cosa, tal vs tengas algun problema te aconsejo ir al medico. saludos!

• hace 1 década

creo que no, pero prueba a hacerte un test. te quedaras mas tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que no, de todas formas, ve al ginecologo y cuentale ese cambio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser que se te haigan descontrolado las hormonas y nada mas pk si viene sangre no te preocupes pk eso significa que el ovulo murio no te preocupes pero si quieres y es algo que siempre tengo en mente es que mejor prevenir que curar osease que vayas al medico pk los que comentamos aqui no lo somos la mayoria.chao suerte y tranquila

• Anónimo
    hace 1 década

el estres produce cambios en el cuerpo y en las hormonas igual el dejar de comer puede que sea eso, tambien si tomas anticinceptivos, pero lo mas seguro es ir al ginecolo o haste un aprueba casera aunq no creo que estes emabarazada

• Anónimo
    hace 1 década

El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura de que ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo¿y como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua suciaa pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.Lo que nos pasa tiene que ver con la educación represora del placer. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los anticuerpos de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas….¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condon no se siente lo mismo y por que?.Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar. Si el tema es como el debe atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella/el apruebe lo que esta haciendo ahora...El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante).¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas? ...Pues no estas obligada/o a decir lo que no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros. .¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces¿Quieres saber que puedes hacer para k el te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.... La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas?

• Anónimo
    hace 1 década

no estas embarazada, a mi tambien me paso lo mismo pero no te apures NO ESTAS EMBARAZADA son cambios hormonales

• Anónimo
    hace 1 década

compra un evatest, nosotros no podemos estar adentro tuyo para saber si estas embarazada. Pero, si lo estas, bienvenido sea.

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio que no estas embarazada ya que tu periodo te llegó, el poco flujo se debe a que toda la mujer en alguna etapa de la vida tiene un sobresalto de hormonas y creo que eso es lo que te estas pasando,también pudiera ser lo del gimnasio. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.