¿Que significa soñar que besas a alguien?

Soñe que estaba en una pileta, y un chico, de mi edad, me besaba.

¿que significa soñar que te besan ?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

    En cambio, si es Vd. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.

    Besar en la boca, significa que le traicionarán. Si le besan en la mano signifca traición también.

    Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte.

    Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.

    Besar a un niño trae suerte.

    Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.

    Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.

    Soñar que ve a niños besándose, significa que habrá mucha alegría entorno de su familia y muy buen ambiente en el trabajo.

    Soñar que Vd. besa a su madre, le traerá mucha suerte en todos sus asuntos y se sentirá querida y valorada por sus amigos.

    Soñar que besa a su hermano/a, significa vivirá momentos de felicidad y cosas buenas en su relación con ellos.

    Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación.

    Soñar que besa a su amado con luz, significa que su pareja tiene buenas intenciones con Vd. y con la relación que mantienen Vds..

    Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilicitas.

    Soñar que besa ilícitamente a alguien, que se decantará por relaciones tentadoras y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias, solamente para pasar el rato. Este tipo de relaciones pasionales y extraconyugales, que empiezan como un mero pasatiempo, terminan con la felicidad de muchos matrimonios.

    Soñar que su rival besa a su amada o pareja, significa que corre el peligro de perder el amor de su pareja. Para los casados soñar que besan a una mujer/hmbre, que no es el suyo, significa que se romperá la armonía conyugal.

    Soñar que besa a una persona en el cuello, sginfica que siente tentaciones por el otro sexo y que le cuesta mucho resistirse a ello.

    Soñar una chica joven que otras personas la han visto besarse con su novio, indica que por rencor y envidia un falso amigo la está perjudicando. Para esa chica ver a su novio besar a otra, la decepcionará y enfriará sus ilusiones por la boda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay Dios mio. pues significa q lo necesitas, y q estas falta de eso, o q lo q tienes no te satisface

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que estas enamorada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que ese "alguien" te gusta.. al menos que haya sido una pesadilla, en cuyo caso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ps tal vez signifique que tienes ganas de tener novio, o de darle un beso a alguien jeje!

    Ssludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no dejes que se quede en un sueño...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si conoces al chico, es porqe te gusta, o estas enamorada de el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!! =)

    Soñarse besando efusivamente a una persona desconocida insinúa el deseo de relaciones ilícitas que le causarán daño.

    Soñar niños besándose insinúa que se está viviendo confortablemente y en armonía.

    Soñarse besando a su madre insinúa éxitos en el futuro inmediato, tanto en lo sentimental como en los negocios.

    Soñarse besando a familiares insinúa que lleva una vida tranquila y que todos sus asuntos marchan bien.

    Soñarse besando en la oscuridad a una persona del sexo opuesto insinúa serias amenazas de desprestigio social debido a relaciones ilícitas.

    Soñar a una rival besando al ser amado insinúa que se está perdiendo la autoestima.

    Saludos!!♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes estar calentona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada en especial habre soñado mas de mil verces ke veso a la persona que kiero y por desgracia para mi no se a cumplido

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.