Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿Ayuda urgente porfavor (VPH)?

Que otra manera hay de contagiarse el virus del Papiloma Humano, que no sea ni por contacto sexual ni por que te lo haya dado tu madre? Ayuda porfavor!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    PATRIX

    El virus del papiloma humano genital (VPH) es la infección de transmisión sexual (ITS) más frecuente. Existen más de 40 tipos del VPH que pueden infectar las áreas genitales de hombres y mujeres, entre las que se incluyen la piel del pene, la vulva (área fuera de la vagina) y el ano, así como los revestimientos de la vagina, el cuello uterino y el recto. Usted no puede detectar visualmente el VPH. La mayoría de las personas infectadas por el VPH no saben que están infectadas.

    La mayoría de las personas infectadas por el VPH no presentan síntomas o problemas de salud. Pero en ocasiones, ciertos tipos del VPH pueden causar verrugas genitales en hombres y mujeres. Otros tipos del VPH pueden causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres menos comunes como el de vulva, vagina, ano y pene. Los tipos del VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que pueden causar cáncer. A menudo, los tipos del VPH se clasifican como de “bajo riesgo” (causantes de verrugas) o de “alto riesgo” (causantes de cáncer), dependiendo de si implican o no un riesgo de contraer cáncer. En el 90% de los casos, el sistema inmunitario de la persona combate naturalmente la infección por el VPH en un período de dos años. Esto ocurre tanto en los tipos de alto riesgo como en los de bajo riesgo.

    Las verrugas genitales por lo general aparecen en el área genital como pequeños granitos individuales o en grupos. Las verrugas pueden ser planas o elevadas, únicas o múltiples, pequeñas o grandes y, en ciertos casos, tener forma de coliflor. Pueden aparecer en la vulva, la vagina o el ano o alrededor de los mismos, en el cuello uterino y en el pene, en el escroto, en la ingle o en los muslos. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con una persona infectada o puede que nunca aparezcan. Si no se tratan, las verrugas genitales pueden desaparecer, quedarse igual o aumentar en tamaño y en número. No se convertirán en cáncer.

    El cáncer de cuello uterino no presenta síntomas sino hasta que está en una etapa avanzada. Por esta razón es importante que las mujeres se realicen periódicamente pruebas de detección del cáncer de cuello uterino.

    Otros tipos de cáncer relacionados con el VPH que son menos frecuentes, como el de vulva, vagina, ano y pene puede que tampoco presenten signos o síntomas hasta que se encuentren en etapas avanzadas.

    El VPH genital se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. Es posible que el VPH permanezca en el cuerpo de una persona durante años, aun cuando hayan pasado muchos años desde que tuvo una relación sexual. La mayoría de las personas infectadas no saben que están infectadas o de que están transmitiendo el virus a su pareja sexual.

    En muy pocos casos, una mujer embarazada que tiene el VPH genital puede transmitir el VPH a su bebé durante el parto vaginal. En esos casos, el bebé puede contraer verrugas en la garganta o en la laringe, una afección denominada papilomatosis respiratoria recurrente (PRR).

    El VPH puede causar que las células normales en la piel o membranas mucosas infectadas se vuelvan anormales. La mayor parte del tiempo uno no puede ver o sentir estos cambios en las células. En la mayoría de los casos, el cuerpo en forma natural combate el VPH y las células infectadas vuelven a su normalidad.

    Ojalá disipe tus dudas.

    Salu2

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 1 década

    Una vez lei que existe una posibilidad de contagiarte por la ropa y otros materiales pero no te sabria decir la verdad.Mejor preguntaselo a un medico.

  • hace 3 años

    Si quieres volver con tu ex debes comprometerte a no reprochar ningún tipo de cuestión y tomarte la rotura como poco reconstructivo en la noviazgo y para hacer esto necesitas el libro Volver Con Ella de aca http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?P9Z0 . Con alguna garantía de 60 días el libro Volver con Ella no solo te ayudara a volver con tu ex sino incluso recibirás una segunda guía llamada Mensajes de Texto con la cual descubrirás los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar y igualmente, por el otro lado, los mensajes que si puedes enviarle cuando quieres recuperarla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1Fe6U , Sin Verrugas y Lunares.

    El tratamiento presentado en este software, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un sistema para blindar el sistema inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

    El software Sin Verrugas y Lunares igualmente viene con una seguro de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu cuartos sin ninguna pregunta.

    Pero, lo que más importa a este software es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la eliminación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

  • hace 1 década

    Con el consumo de lácteos también puedes cogerlo, como todos los virus, bacterias, hongos, parásitos.

    Para más información puedes entrar en la página siguiente, es de un oncólogo argentino, la información es muy interesante: http://www.holisticamente.com.ar/lacteos.htm

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los virus del papiloma humano se contagian generalmente por el contacto directo de la piel, como estrechar la mano a alguien que tiene una verruga en su dedo o mantener una relación sexual con alguien que tiene verrugas genitales. Menos a menudo, los virus se encuentran en superficies tocadas por alguien que tiene verrugas, especialmente el interior de los zapatos que han sido utilizados por alguien con verrugas plantares. Una vez que se ha infectado una persona, los síntomas tardan generalmente de tres a cuatro meses en aparecer. Los expertos de la salud estiman que las verrugas comunes se pueden encontrar en las manos de cerca de un cuarto de toda la población en los Estados Unidos, especialmente los niños. Por alguna razón desconocida, las verrugas plantares son las más comunes entre adolescentes y adultos jóvenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.