Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿glaucoma, sintomas y tratamiento?

alguien me puede decir cual es su sintomatología, es cierto que es muy doloroso para quien la padece, mi mama es diabetica y le han dicho que debe operarse, otros doctores le dicen que no, ayudaaaa¡¡¡ porfis, gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es una enfermedad silenciosa pero muy peligrosa ya que si no se atiende a tiempo conduce a la ceguera, yo la padezco, y el tratamiento consiste en tomarse la presión ocular una vez por mes (nada tiene que ver con la presión sanguínea), me hicieron laser tres veces, y ahora tengo un tratamiento en base a gotas que no debo dejar de ponerlas nunca, también cada año hago un campo visual para ver si hay perdida de la visión periférica de los ojos, tratada el glaucoma se puede llevar, sin problemas, ahora en el caso de tu mama debes de consulta muy bien ya que la diabetes complica un poco el panorama, pero eso no es impedimento en caso de una eventual operación.-

• hace 3 años

Si quieres un sistema que ayuda a muchas personas, incluyendo al autor, a dejar de fumar entonces este programa se encuentra aquí https://tr.im/1E1Xz , Dejar de Fumar en 7 Días. Toda la gente que probó este método logró su objetivo de dejar de fumar en poco tiempo.

El autor dirigió este software para todas las personas que deseen dejar la adicción del tabaco, pero fundamentalmente para los que estén experimentando: tos crónica incontrolable, disfunción sexual, cada día más ganas de fumar, pérdida frecuente de memoria a corto y extenso plazo, fuertes dolores de pecho y problemas de respiración, color amarillento en los dientes y mal aliento crónico.

• Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• hace 1 década

en el galucoma se produce: aumento de la poresion intraocular, perdida progresiva de la vision y artrofia del nrvio optico.

los sintomas son: disminucion de la agudeza visual , ver borroso , sensibilidad a la luz fuerte, cefaleas, ...

el tratamiento consiste en reducir la presion dentro del ojo , esta presion es causada al secregar mayor cantidad de un liquido llamado humor vitreo. el procedimiento consiste en la toma de medicamentos q disminuya la formacion de este o q aumente su eliminacion. el tratamiento es paliativo mas q curativo , es importante q si una persona padece glaucoma la familia se controle en el oftalmologo cada 2 años porque tiene cierto caracter hereditario. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

espero que esta página te sirva de algo, suerte:

http://www.docshop.com/es/education/vision/eye-dis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.