Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿ALGUIEN SABRA ELNOMBRE DE LA MODELO DEL VIDEO DE "BELLA SEÑORA" DE EMANUEL?

Es una mujer bellisima pero hasta ahorita nadie ha podido decirmelo

Actualizar:

No la verdad le da un aire a monserrat pero no es,es la primer pregunta que hago pero es que no he podido averiguarlo ,me intriga un poco

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí no leí mal decía que la modelo que aparece en el video de Bella señora es Montserrat Olivier

Salud!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No amigos ; en una entrevista que le hicieron a Emanuel, indicó que la modelo es Ucraniana, y dió deytalles de como se filmo, En realidad nunca la llegió a ver en persona, pues el video fué firmado en separado, y con la magia del cine y los expertos en video lo editaron.

• hace 5 años

Se llama Cassandra y es una modelo transexual mexicana con mucha trayectoria, aquí te paso en link de un video de ella https://www.youtube.com/watch?v=7CikA4MMU_8

Youtube thumbnail

Ahora está un tanto más cabiada por la edad y algunos retoques que se hizo en el rostro.

• hace 6 años

Según, "NO es Montserrat Oliver". En otro Post leí que es "Inguna Butane", aunque en lo personal, la Montserrat se le parece más (físicamente) y segun Wikipedia, Montserrat nació el 13 de abril de 1966 (47años) e Inguna el 24 de febrero de 1986 (27años). Por lo que a sus edades, me inclino más por la Montserrat, aunque lo nieguen... Aqui su twitter: "@Montserrat33", ya yo la agregué y pregunté directamente, aunque sin respuesta alguna! A ver si Uds tienen más suerte que yo pero eso si, no olviden comentarlo por acá!

• Raulhace 2 añosDenunciar

ya se quien es se llama Victoria Hulett Gross hermosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.