---
Lv 5
--- realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Chiste" El hijo árabe y el nombre de los dedos"?

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado…

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien… Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos:

· El brimero es el legal… sirbe bara firmar los babeles imbortantes!

· El segundo es el autoritario… sirve bara dar las órdenes!

· El tercero es el baginal y se usa mojado… ya sabrás bara qué!

· El cuarto es el matrimonial… allí te bones el anillo de bodas!

· El quinto es el buscador… busca en la nariz, busca en las orejas…

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero……

- Ah, el tercero hijo… te dije que era el baginal… Te lo mojas un boco con saliva y… sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos…y así hasta que termines de leer la libro…..

MAL BENSADOS !!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    muy mal bensados y muy bueno!

  • hace 1 década

    Jajajaja,jajajajaja mi amor me gusto mucho este

    chiste esta bueno,gracias bebe por alegrar mi

    dia...te amo..nori.

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja ja ja si lo confieso fui mal pensada!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajjaa lo siento pero aqui en mexico si somos mal pensados jajajajajajajajajja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja!!!!... m llene de pensamientos q son dificiles de explicar

  • hace 1 década

    jeje esta chida la manera en que cambiaste la letra jeje adios

  • hace 1 década

    jajajaja te juro k iio pense k se trataba de una vagina jajajaja...tengo k ir al psicologo...aunk mis amigos imaginarios me aconsejan k no vaiia....XDDDD

  • hace 1 década

    jajaja bues esta bueno es chiste!

    jaja!

  • hace 1 década

    jjijiji esta re-bueno otro otro

    y si pense mal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.