la mona realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿es verdad q la masturbación deforma el clítoris?

hace mucho le escuche decir a alguien q las mujeres q se masturbaban demasiado tendían a q se les deformara el clítoris o les aumentara de tamaño...

alguien sabe si eso es verdad????

Actualizar:

??????????

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja si es verdad q lo q se deformo fue la cabeza del q te dijo semejante barbaridad.......

    NO ES ASI

  • hace 1 década

    Nunca había escuchado algo así, y la verdad lo dudo mucho.

  • hace 1 década

    NO ESCUCHES EL CANTO DE LAS SIRENAS ES DECIR NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN, PUEDE ALTERAR TU VIDA FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE. NO PASA NADA DE ESO QUE SE SUPONE OÍSTE, VIVE TRANQUILA.

  • hace 1 década

    Pues no se si es cierto pero hay unos que dan miedo, lo que si se es que si abusas te salen verrugas y se miran espantosas, conste que no estoy diciendo que es enfermedad venerea, son verrugas bueno tu me entiendes y pues despues cuando estas con tu pareja habeses ya no sientes lo mismo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    eso es MeNtiRaAaAa, no es posible, eso solo lo dicen para que no lo sigas haciendo.

    Fuente(s): byeeeee.
  • OMG!! la mía si aumento de tamaño...

    :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.