marisilpietrasz realizada en MascotasPerros · hace 1 década

me pidieron el perro para servir a una perra cuantos cachorros me corresponden?

hola tengo un boxer y me lo pidieron para servir a una perra cuantos cachorros me corresponden me digieron que según cuantos cachorros tiene la perra es cierto alguien sabe

Actualizar:

hola gracias por las repuestas pero nesecito saber la cantidad exacta que corresponde

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, si el pago se hace por cachorros te corresponde lo siguiente:

Si la perra tiene hasta 5 cachorros te corresponde uno a tu elección, se denomina primera elección, quiere decir que el dueño de la hembra no puede vender ni regalar ni nada ningún cachorro hasta que vos elijás el que quieras (puede ser hembra o macho indistintamente).

Si la perra tiene más de 5 cachorros te corresponden dos a tu elección siempre bajo la normativa de la primera elección.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

SEGUN AQUI EN MI CIUDAD SEGUN TE PONGAS DEACUERDO CON EL DUEÑO,PERO SEGUN TAMBIEN TEDEVERIAN DE DAR EL MACHITO NADA MAS UNO Y QUE SEA MACHO LA DUEÑA SE QUEDA CON TODOS NADA MAS TE CORRESPONDE UNO, O PONTE DEACUERDO CON LA DUEÑA HABER SI TE DA LA MITAD O QUE???

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy de México, del norte del país, y acá se acostumbra que el dueño del perro se queda con un cachorrito, x lo regular macho.

• hace 1 década

eso debiste hablarlo antes de prestar al perro

algunas c veces tedna dinero otras cachorros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • margot
    Lv 5
    hace 1 década

tenga los que tenga a ti te corresponde uno ya que solo prestaste a tu perrito y la del embarazo es la perrita y los gastos que surgan son por cuenta del dueño de ella ya que a veces a la hora del parto hay complicaciones, saludos y suerte

• hace 1 década

Si son pares: 2, 4, 6, 8, te corresponde la mitad de las crías, pero si son nones 1,3,5,7, le corresponde uno más que a ti al dueño de la perra, te recomiendo hablarlo antes y dejarlo bien claro por escrito, para evitar discusiones y malentendidos.

• hace 1 década

UNO Y A ESCOJER POR TI, ES LO USUAL.

• hace 1 década

Te corresponde uno y puedes elegir el sexo o en su defecto puedes elegir la plata por el valor del cachorro

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es amigo

ademas la perra siempre se queda mas cachorros

si es un conocido intenta llegar a un acuerdo

es lo mejor

un saludo

• hace 1 década

pues eso depende de cuantos cachorros tenga la perra te pueden dar la mitad o por ejemplo si tiene 3 o 4 te darian 1 y asi

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.