Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Disfraces originales?

Le daré 10 PUNTOS a quien me ponga los disfraces más originales para disfrazarse este carnaval, sean individuales o unos disfraces para hacer en grupo.

Que sean originales y divertidos, ¡ les deseo un buen carnaval !

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la niña del exorcistaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se acerca Carnaval, y todos pensando en disfraces. Hice un recuento el otro día,

    Abajo os ofrezco una lista de ideas para disfraces “caseros” pero originales, que se pueden confeccionar con cosas que a lo mejor se puede encontrar por la casa, ¡por si no tenéis tiempo de hacer un pedido online o ir a nuestras tiendas! Sirven para niños o para mayores, son rápidos y económicos, y traerán muchas sonrisas. Para más sugerencias, echa un vistazo a los otros posts sobre disfraces en este blog, y en esta web www.fiestafacil.com, también contienen muchas ideas para disfraces caseros para adultos y para niños.

    Un viaje en autopista

    Sencillo y gracioso - pega trozos pequeños de cinta blanca, como de pintores o de electricistas, en un chándal gris o negro como si fueran las líneas marcadores de la carretera, y añade (cosiendo y fijando con velcro) unos coches de juguete.

    Un iPod

    Es más fácil de lo que suena, sólo necesitas dos trozos rectangulares de cartón pluma, y un círculo de papel de color gris. Para el tamaño de los rectángulos, mide desde encima de las rodillas hasta unos 15cm sobre la cabeza. Con un cutter o cuchillo, recorta la pantalla en uno de los rectángulos, y pégale un círculo de papel gris y encima otro de papel blanco, para representar el panel de control. Une el otro rectángulo de cartón pluma con cinta ancha que luego se apoya en los hombros, para que un rectángulo vaya para atrás y otro, con la pantalla recortada, por delante. Necesitarás otras cintas juntando los rectángulos a la altura de las caderas. Añade unos auriculares grandes. ¡Y a bailar!

    Tornado

    Lleva un jersey y pantalones grises o negros. Envuélvete en unas medias negras o grises, pegando un extremo en la espalda o los hombros, y envolviendo tu traje hasta llegar a las rodillas. Repite con otras medias, para conseguir un efecto de un “hélice” turbio. Aplica gomina o laca en el pelo para conseguir un efecto muy despeinado. Pega figuras de animales de granja y coches de juguete en tu ropa.

    Cajón de lencería

    Pega tu lencería (bien doblada o no, como quieras) a tu camisa.

    El mando a distancia

    Lleva un jersey y unos pantalones negros. Recorta los “botones” de cartulina o fieltro blanco, y pégalos a tu traje.

    El tiempo vuela

    Lleva un jersey y pantalones de un color. Pega en tu jersey la cara de un reloj hecha de cartulina o tela. Pega en tu espalda unas alas hechas de cartulina.

    Estrella de cine blanco y negro

    Pinta tu cara blanca y si puedes, tiñe tu pelo de negro o gris. Pinta tus labios grises o negros. Lleva ropa blanca, negra o gris.

    ”Lo Que El Viento Se Llevó”

    Llévate un paraguas invertido, pega papeles y piezas de basura de calle a tu ropa, y utiliza gomina o laca en el pelo para crear un efecto despeinado. Pega tu corbata o pañuelo a un poco de alambre, y dóblalo para que quede horizontal, o simplemente pega la punta de tu corbata o pañuelo a tu hombro. Este disfraz es divertido para parejas.

    Los Black-Eyed Peas

    Más fácil que este no creo que exista, idóneo para fans de pop y hip-hop. Pinta en la cara, alrededor de los ojos (los “eyes”), dos letras “P” (se pronuncia “pee” en inglés) con maquillaje negro (“black”). ¿Ves? ¡Los Black-Eyed Peas!

    El suelo de un cine

    Lleva un jersey y pantalones grises, y pégales encima unas palomitas, unos vasos de cartón del cine, unas entradas usadas, paquetes de caramelos vacíos, chicles masticados, etc.

    Medusa

    Necesitas un paraguas de color claro y trozos de guirnaldas de un color parecido, o tiras de papel de burbujas. Pega los trozos de guirnalda o las tiras de burbujas al paraguas. Cuando llegas a la fiesta, no tienes que hacer más que abrir el paraguas y, ¡disfrazado!

    Un baño de espuma

    Lleva un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu traje con globos blancos, y llévate una esponja o cepillo para la espalda. Utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.

    Una pasa de California

    Lleva un jersey y unos pantalones negros. Infla muchos globos de látex con aire. En una bolsa grande y negra de basura, recorta un hueco para la cabeza y otros dos para los brazos. Ponte la bolsa, coloca dentro todos los globos que puedas y cierra la parte de abajo para que no se escapen. Lleva zapatillas blancas y gafas de sol para un “look” californiano.

    Electricidad estática

    Pega las hojitas de la secadora y un calcetín o pañuelo a tu ropa con clips o con cola. Utiliza gomina para poner tu pelo de punta.

    “Me pilló un rayo”

    Corta agujeros en una camiseta y unos pantalones viejos, y quema los bordes del agujero (¡con cuidado!). Utiliza gomina para poner tu pelo de punta, y crea quemaduras en la cara y las manos con un corcho quemado o con unas barras de maquillaje.

    Ama de casa histérica

    Pon tu pelo con rulos, lleva una bata con zapatillas, coloca una revista como Hola! o Semana en el bolsillo, añade una cuchara incrustada, y crea ojeras con maquillaje.

    La madre naturaleza

    Necesitas un vestido monocromático, preferibl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Cambiar el cuerpo, el metabolismo, expulsar grasa corporal y ganar musculo es una tarea laborioso y más aun después de los cuarentas por esta motivo este programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KkuM trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un ingenuo técnica de aplicar y hacer algunos rápidos entrenamientos F4X por semana.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más resistente y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo este año he pensado un disfraz muy sencillo y para mí original pues no he visto nunca.

    Mis amigos y yo nos vamos a disfrazar de instructores de aerobic de los años 80. a mi me encanta la idea :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De compresa con alas!!! La puedes pintar de rojo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.