Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Q tan malo puede ser q tu pareja sea?

9 años menor q tu, siendo tu una mujer madura y el aun joven?

Se puede?

Se debe?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ora si me cayó el pedradón!!

    XD

    Pues te contesto en base a MI experiencia. SI se puede y si se debe o no, quién lo decide?

    Tu misma... Si te late, te sientes bien con él y sobre todo si eres feliz, ADELANTE!

    Las relaciones son de dos, y lo que opinen los demás no debe importar...

    Fuente(s): Yo 30, Kashaz 21...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo ke importa es el amor nena!!!

    y si los dos se aman disfruten todos los momentos juntos!

    saludos

    y tu pareja no tendra un hermano?? ando en busca de un amor jajaja

  • Se puede, nunca he estado en el caso pero no le veo nada de malo

  • hace 1 década

    Yo creo q está bien nena, mientras se lleven bien y sea lo q tu buscas, la edad es lo de menos...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro que se puede y se debe, eso es aparte amiga ... Un beso.

  • hace 1 década

    Yo no le encuentro ningún problema, mi pareja es 13 años menor que yo y ya llevamos 10 años, ha sido una relación inteligente en la que la edad pasó a segundo término.

  • hace 1 década

    ¿De que hablas! Es buenísimo! Si es que tu pareja está de acuerdo, claro. Claro que se puede! Y si es que se debe, pues la vida se trata del "deber" que tenemos de dis-fru-tar-la, así que arriba mujer, los que te critican es xq te envidian. Un abrazo!

  • hace 1 década

    si señorita para el amor no hay edad..... y ps en mi caso mi novi es 7 años mayor ke yo y te cuento uno aprende muchas cosas de la otra persona. simplemente se feliz.. no te guies por lo ke dicen los demas.... trata de ignorarlo por completo....

    ambos aprenderan mucho ..

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo importante no es lo q opinemos nosotros ni NADIE mas pues al final lo mas importante es como te sientes tu y el digo la edad no tiene nada q ver y si se aman que el mundo ruede nena hechale muchas ganas y mucha suerte!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    malo nada, pero son bastantes años de diferencia y tal vez con el paso del tiempo se va a notar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.