promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en TurismoAsia PacificMaldivas · hace 1 década

¿soñar te hace libre de la cruel realidad por un ratito ?...?

¿crees que soñar es perder el tiempo?....¿que pensas?

saludos

Actualizar:

jjajajja.si Juli tenes razon¡¡¡

Actualizar 2:

hay mi gatito lindo y sabio...¡¡¡¡

que gran persona debes ser¡¡¡

Actualizar 3:

estamos de acuerdo ,pero no hace falta irce a ningun lado para soñar,y luchar x esos sueños ,como dijeron mis amigos antes¡¡¡besitos y gracias x responder¡¡¡

Actualizar 4:

recien m cancelaron la pregunta sobre mi licuado de bananas...jajajja.¿que tendra de malo esa pregunta?...

les quitan las ganas de preguntar a una...pero no me van doblegar¡¡¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La vida es un sueño y el soñar es vida... Pero no hay que soñar la vida, es mejor vivir los sueños!! :o)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A veces puede mostrarte la solución y ayudarte a ver las cosas de otra manera. Todo depende de como lo tomes.

EXITOS PARA TI

• hace 1 década

Hola cariño!....

Desde luego que soñar te hace olvidarte de la cruel realidad...

Yo sueño muchísimo....sueño dormida y sueño despierta...y voy caminando por la vida...intentando encontrar las señales que me lleven a ver realizados mis sueños.

Pero en mi cabezita loca....hay demasiados, y a veces se me desborda y pierdo algunos por el camino, algunos que solo quedan en sueños rotos...

Y aun así...no dejare de soñar, hasta alcanzar mis deseos...

Muchas gracias ...amiga, un beso.

• hace 1 década

Soñar por soñar y sobre todo sueños guajiros, me parece fuera de sentido porque es más cruel el despertar.

Tener sueños me puede motivar a realizarlos y entonces no me hace perder piso en la realidad sino que me ubica en ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, rotundamente, soñar es mágico, te lleva a mundos lejanos, donde no encuentras los problemas sino amor, paz y libertad.

Te aleja de la realidad un rato, pero no olvides que debemos regresar y seguir con nuestra vida aunque sea cruel y mala.Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar nos amplia los horizontes y nos hace capaces de fijar metas y abrir los caminos para llegar a ellas. saluditos!

• Anónimo
    hace 1 década

Dormir un rato , siempre es bueno y aconsejable !

A veces , el riesgo es el despertar !

• Anónimo
    hace 1 década

Pero tambien te ayuda a enfrentarla.

Si la realidad es cruel (la vida es cruel y para nada justa) el soñar te lleva a relajarte, vivir en un pequeño mundo de paz y armonia. Sin embargo, cuidado al despertar...

TE PUEDES CAER DE TU CASILLO,,,!!!

Puedes soñar con una solución a un problema, soñar que "eso" que te preocupa nunca pasará (y muchas veces asi es) Soñar que todo va a salir bien.....

Fuente(s): en mi soñadora opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

SONAR NO ES PERDER EL TIEMPO,ES ILUSIONARTE DE LO QUE PUEDES SER Y HACER...AL SONAR PUEDES VER DE LO QUE PUEDES LLEGAR A SER...Y TAL VEZ SI TE ANIMAS, HACERLO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.