• Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Monitores
  • Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Monitores

¿Como puedo arreglar los colores de mi monitor?

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo que pasa es q, hace unos dias mientras mi PC esstaba prendida se fue la luz, y cuando regreso y encedi de nuevo mi PC, los colores e incluso el negro, se ven amarillos. Desde q la ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola unete a mi comunidad de informatica si eres un experto de la computacion te divertiras ayudando a las personas que tengan problemas con sus maquinas, por el contrario si tienes problemas con tu PC, software o cualquier duda a nivel informatico, solo entra y unete a nuestra comunidad, es totalmente gratis.

http://infomundo.foroactivo.com/forum.ht...
  • 0
    2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Guillermo P respondida hace 6 años
    Seguramente al cortarse el suministro eléctrico o al volver se dañó o la placa de video o el monitor. Si tienes la posibilidad de porbar el monitor en otra pc u otro monitor en tu pc sabrás con exactitud que es lo que no funciona. Espero que tengas suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • luis ramoszz respondida hace 6 años
    con los botones que hay en tu monitor

ahi puedes cinfigurar tu pantalla

si es lap-top

en configuraciones de tu maquina

ok suerte
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Como puedo arreglar los colores de mi monitor?
    Lo que pasa es q, hace unos dias mientras mi PC esstaba prendida se fue la luz, y cuando regreso y encedi de nuevo mi PC, los colores e incluso el negro, se ven amarillos. Desde q la tengo, nunca he cambiado los ajustes de color, ni demi monitor, ni de mi tarjeta de video. aun asi reestablecí los ajustes de mi monitor al estado de fabrica, pero no cambio nada, la tarjeta de vide tambien esta en los ajustes preestablesidos. Ahora cambie los valores de la tarjeta, y se ve mejor, pero no se si sean los colores verdaderos los q veo en mi pantalla, me gusta crear composiciones y esas cosas en mi PC, porlo q imprimo mucho, pero ahora no estoy seguro si lo q veo en mi monitor sea lo q se vea en la imprecion.

Espero q algien pueda ayudarme y de antemano gracias.
    Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear