Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Q tan gordo esta el ogro?

Q tan gordo esta el ogro Fermani este q juega en river, del cual todo hablan? de donde salio? donde jugaba antes? se q paso por Newell, pero gano algo en algun lado?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    los que responden no tienen ni idea

    el ogro ahora esta pesando unos 95.700

    está haciendo dieta

    salu2 y espero haberte ayudado

    suert!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pesa 100kg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Porcel era un poroto al lado de ese Hipopotamo.- chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PORQUE PREGUNTAS? LE QUERES HACER UPA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Paso Newells, Lanus, Fue a jugar a Rumania creo que nunca gano nada pero es un jugador algo diferente a los jugadores del futfol local y pesa 102 Kgs. midiendo 1, 88 cm... tiene como 10 kgs de mas....Saludos,.,..,..,.,.,.,.,.,.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero es Fabbiani ,despues si esta gordo, pero parece que mucho no inside en su trabajo en la cancha ,y no aùn no ha ganado nada ,es joven y paso por equipos como lanus ,creo que estuvo en Chile un equipo de Rumania que es el dueño de su pase ,ya esta con Fabiani.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    Fuente(s): Empezo en lanus y fue vendido x mal comportamiento
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • C
    Lv 5
    hace 1 década

    Salio de Lanus, es un tema el peso de Fabbiani, cualidades de buen jugador tiene, pero el sobrepeso es perjudicial para sus huesos, ligamentos, etc, porque aunque ponga el cuerpo,el mano a mano que gana casi siempre, ojala no haya algun jugador malintencionado, que lo lastime y quede en el olvido como le paso al jugador de velez el turco asad, que no pudo jugar mas, y tambien tenia sobrepeso...ah me olvidaba, no gano nada...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No es que este tan gordo osea si el tipo no fuese juagdor de futbol nadie diria que esta gordo. Lo que pasa que para los fisicos que se acostumbran a ver en el futbol si tiene unos kilos de mas. Yo creo que no deberia importar lo gordo que este meintras el tipo dentro de la cancha rinda bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad, el Ogro Fabbiani fisicamente esta perfecto, al ser supuestamente "Gordo" lo ayuda a bancarse los mano a mano, no lo frenan mas, tiene un muy buen aspecto de 9 de area.

    Fuente(s): San Lore...♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.