Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Q tan gordo esta el ogro?

Q tan gordo esta el ogro Fermani este q juega en river, del cual todo hablan? de donde salio? donde jugaba antes? se q paso por Newell, pero gano algo en algun lado?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

los que responden no tienen ni idea

el ogro ahora esta pesando unos 95.700

está haciendo dieta

salu2 y espero haberte ayudado

suert!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pesa 100kg

• Porcel era un poroto al lado de ese Hipopotamo.- chau

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE PREGUNTAS? LE QUERES HACER UPA?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Paso Newells, Lanus, Fue a jugar a Rumania creo que nunca gano nada pero es un jugador algo diferente a los jugadores del futfol local y pesa 102 Kgs. midiendo 1, 88 cm... tiene como 10 kgs de mas....Saludos,.,..,..,.,.,.,.,.,.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero es Fabbiani ,despues si esta gordo, pero parece que mucho no inside en su trabajo en la cancha ,y no aùn no ha ganado nada ,es joven y paso por equipos como lanus ,creo que estuvo en Chile un equipo de Rumania que es el dueño de su pase ,ya esta con Fabiani.

• hace 1 década
    Fuente(s): Empezo en lanus y fue vendido x mal comportamiento
  • C
    Lv 5
    hace 1 década

Salio de Lanus, es un tema el peso de Fabbiani, cualidades de buen jugador tiene, pero el sobrepeso es perjudicial para sus huesos, ligamentos, etc, porque aunque ponga el cuerpo,el mano a mano que gana casi siempre, ojala no haya algun jugador malintencionado, que lo lastime y quede en el olvido como le paso al jugador de velez el turco asad, que no pudo jugar mas, y tambien tenia sobrepeso...ah me olvidaba, no gano nada...

• Anónimo
    hace 1 década

No es que este tan gordo osea si el tipo no fuese juagdor de futbol nadie diria que esta gordo. Lo que pasa que para los fisicos que se acostumbran a ver en el futbol si tiene unos kilos de mas. Yo creo que no deberia importar lo gordo que este meintras el tipo dentro de la cancha rinda bien

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad, el Ogro Fabbiani fisicamente esta perfecto, al ser supuestamente "Gordo" lo ayuda a bancarse los mano a mano, no lo frenan mas, tiene un muy buen aspecto de 9 de area.

Fuente(s): San Lore...♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.