Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿podriais dadme algunas ideas?

Helluuuuuuu!! ste año el Carnaval de Tenerife va de terror y me gustaría que me dierais ideas para de que disfrazarme.. ya me he hecho dos disfraces aparte y de este y no puedo gastarme mas dinero, tengo que hacerlo con cositas de casa:)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira que te complicas, te voy a dar una idea, y ya veras que después de eso tu mismo veras mas variantes. todos tenemos periódicos o revistas viejas en casa, pues bien, cortalas en tiras y se lo pegas a un pantalón y camisa vieja, y listo , no tienen que ser periódicos, pueden ser globos etc, algo que tengas en casa que ya nadie utiliza

• hace 1 década

¿has visto la película la naranja mecánica? va de unos tipos ultraviolentos. en un capítulo de halloween de los simpsons, bart se disfrazó del personaje principal. te basta con ir con camiseta y pantalón blanco, unas botas negras, un bastón, un sombrero y una pestaña postiza.

también puedes ir de psicópata. basta con vestirte de cualquier ropa vieja que puedas manchar de pintura roja, imitando salpicones de sangre de tu víctima, y llevar un arma, o un relicario al cuello con una mano ensangrentada o un dedo de tu víctima, a modo de psicópata fetichista.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me disfrace para hallowen de momia, es muyy facil, cojes unas mayas agustadas y una camiseta de manga larga y cojes trapos de esos blancos qe se usan para limpiar en casa o de camisetas blancas viejas y coses los trozos de tela a las mayas y a la camiseta como mejor puedas. Luego te pintas la cara de blanco y te pones en el pelo una cinta blanca en el pelo y un coleta despeinada con tiras de trapo.

A mi me kedo muy chulo, intentalo es muy facil y muyy barato.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.