Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Tome la pildora de emergencia y me vino mi periodo normal pero a los 15 dias la volvi a tomar. Si hara efecto?

Tome la pildora de emergencia y me vino mi periodo normal pero a los 15 dias volvi a tomar la pastilla pero no se estoy muy nerviosa no se si hara efecta la segunda pastilla alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Debe de hacer efecto si se tomó en el tiempo estipulado por el laboratorio y es más efectiva cuando se toma antes de que pasen 12 horas de la relación sexual.

Sin embargo es mi deber comentarte que la pastilla de emergencia no es la panacea para cualquier relación sexual sino para una de riesgo y esa va de acuerdo con los días más fértiles y no por el grado de miedo o pavor a un embarazo no planeado.

• mamita
    Lv 7
    hace 1 década

es una pastilla de emergencia!!! no para comerla como dulce, no se la recomienda más de dos veces al año porque causa mucho alboroto hormonal.

andá a un médico y se responsable de tu vida sexual

• Anónimo
    hace 1 década

mira es verdad ke mientras mas seguido se tome la pildora de emergencia post day existe una posibilidad de ke el efecto no sea el mismo...pero, no creo ke tengas de ke preocuparte.. solo una cosita... la pastillita esa cada vez se hace mas de uso cuando se tiene una relacion de emergencia lo malo es ke ya las mujeres la toman cada vez ke pueden tener o sentir ke corrieron un riesgo... y eso no es asi....... puede causar muchas cosas en tu cuerpo..... hay muchas chicas ke tienen relacione sno le simporta ke el hombre se vebga dentro... total, existe la famosa post day pildora del dia siguiente... y recuerda no es un metodo anticonceptivo asi ke cuidate de otra manera si no kieres un bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.