juniorjamao realizada en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿PORQUE MOTIVOS SALE AHORA LO DE ALEX?

que piensan ustedes que motivo la prensa a darle tanto auge ahora a algo que paso hace entre 8 y 6 anos, sera por hacerle daño a alex o por enviarle algún mensaje a los demás jugadores

7 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por otro intento del beisbol de autopromoverse y dar la impresión de que están haciendo algo por corregir el asunto de las sustancias ilegales.

Aprovecharon que el juicio contra barry bonds es dentro de pocas semanas para revelar otra nueva lista (después del reporte MItchell) de jugadores que dieron positivo en el antidoping, para tratar de "limpiar" la reputación y al mismo tiempo promoverl el clásico mundial que también está a punto de comenzar. Luego seguirán con la apertura del nuevo estadio de los Yankees y quién sabe cuántas cosas más para promover al beisbol.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira a mi me parece una sencilla y real RIDICULES lo de la prensa **** norteamericana, disculpame la palabra pero son unos CABRONES MAL AGRADECIDOS los de la prensa norteamericana!! claro que es por manchar la imagen del Jugador no solo el mejor pagado de las grandes ligas sino el mas completo duelale a quien le duela!! primero sacaron lo del divorcio , y le dieron duro y que engañaba a la mujer y todo eso, y nunca comprobaron nada, despues vino lo de madonna jajajaja, y que era amante de ella y ahora resulta que madonnita anda saliendo con otro tipo alli!!! y ahora esta *****!! y pa colmo unas drogas que no estaban prohibidas en el 2003 y menos en el 2001!!!!! no y lo mas arrecho es que en el 2004, 2005 y 2006 tuvo mejores numeritos que en el 2003 y 2001... nada como saben que va rumbo a batir el record de jonrones que lo tiene Barry Bonds entonces se ponen a desprestigiar lo que el tipo ha hecho en la MLB!!

• hace 6 años

kl,lmjbh

• hace 1 década

pues porque en este mundo esta lleno de envidias...alex va a ser sin dudas el k tenga el record fe homeruns en la historiaa...la prensa quiere vivir de lo malo del jugador....son raras las veces que pasan o transmiten las cosas k hace mariano rivera, big pappi en sus cuidades...a A.Rod lo estuvieron analizando para ver k momento era el indicado para lastimarlo...en fin...A.Rod tendra k demostrar en el 2009 k es el mejor...

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues quien podria saberlo a ciencia cierta??

aun no descarto la posibilidad de que sea porque se decidio a representar a RD

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi quieren hacerle daño.

• hace 1 década

Me parece que muchas personas quieren hacer de Alex un martir buscando causas del porque revelaron el positivo para esteroides de 2003, que si para hacerle daño, que si en represalia porque decidió jugar con República Dominicana cuando posiblemente la razón no este por ahí. Nadie cuestionó, ni busco una causa cuando acusaron a Clemens, a Bonds o Palmeiro

Para mi el positivo de Alex lo revelaron porque él es el jugador mejor pagado de toda la MLB, porque negó anteriormente que los había usado y porque probablemente es el jugador de mas renombre en la famosa lista, a eso se le puede añadir que quien publica la nota es alguien que escribió una biografía no autorizada sobre Alex que se lanzaría en abril, ahora a finales de este mes, y que esto le dará publicidad gratis.

Pero la razón mas importante es porque el estaba en la lista, si él no hubiera usado esteroidos no habría nada que revelar, es mas si cuando su nombre sonó él hubiera dado la cara como Pettitte o Giambi no estaría en esta situación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.