Un AñOo!!! omg!!! XD como me han soportadop!!!....pregunta sobre mi primer año en yahoo(H)....?

Haiii!!! XD Hoy 18 de febrero estoy cumpliendo mi primer añoote en yahoo ^^ asi ke *o* recordemos...Cuando era ''Super Didi'' o ''Mew didi' *o* o Himeko o Maiden Crystal ( lo admito vi mucho rozen maiden y tokyo mew mew -_-) pero la mayoria me conoce como Didi chan (H)!!! *o* cuando... mostrar más Haiii!!!
XD Hoy 18 de febrero estoy cumpliendo mi primer añoote en yahoo ^^
asi ke *o* recordemos...Cuando era ''Super Didi'' o ''Mew didi' *o* o Himeko o Maiden Crystal ( lo admito vi mucho rozen maiden y tokyo mew mew -_-) pero la mayoria me conoce como Didi chan (H)!!!
*o* cuando entre aki tenia 10 y no sabia ke como otaku me iria tan bn!!! *o* ahora en abril cumplire doce!!! *o* y seguire estando aki TT_TT ke emo-cion !! XD ...XDDDD!!!

Ahora *saco una lista larguisima ke le la vuelta al mundo* nombrare a los usuarios (amigos ^^) ke aprecio mucho n_n

Darky: Mi Madre!! ^^ n_n!! gracias por todo mami te kiero muchoOo!!!
Dark Magician Girl: Mi ex-madre y ahora tia ...waaa creiste ke me olvidaria de ti asi como asi?? *.* pero si fuiste una de las primeras personas ke conoci en yahoo!!!!! la causa de porke mi 360 tiene style (H) !! Tee kiero maguita!!! ^^
Spider Mike: *o* mi tiiop!! kawaii!!! lindo del alma!! ^^ tee kieroo!
Ivetha: Hay mii linda hermanita y de paso segunda madre T_T te kiero muchoOoO!!! ^^
Senko: Mi Amigo Cacahuateee!!!y aveces mi peor enemigo ¬¬ pero bueh!!! te kiero amigosooo!!!
Alan: MiJoOo!!!! Eres suuuper lindooo!!! te kiero muuuchooo nunk kmbies eh!! n_n
Karin Neesama Futago: Y_Y hay neesan!!! te archi recontra kiieroo!!! eres una de mis mejores amigas!!! n_n!
Jelly Tocaya: *o* mi tocaya!!! aunke aveces te pongas de parte de senko (UN) y le seas infiel a Gildex...yo te kiero ^^ !!!XD
Saku Sensei Sama: *0* sakuuu!!! mi senseii!!! mi kerida tia!!! *0* te kiero muchoo!!! n_n
Lizzie: Mijitaa!!! ^^ eres suuper duper genial!! n_n te kiero mijaa!!
Ranko: Priimosaaa!!!Pastelosa!! :P!!! te kierooo!!!
Belldangie: aunke andes ausente...u.u ....Te Kiero Oneesama!! *0*
LuNeesama: *0* neesama!!! eres suuuper duuper kawaii!!! te kiieroop!!
Panecita: Madrina Prima Voladorap!!! *0* aun espero los meronpanes XD!! te kiero mushiiop!! ^^
Kentashi: *0* Sociia Sociiosap!!! XD La Version Mas Travieza de Yoo!!! Te Kiieroop!!!
Lio: *0* Lio Neesama!!!! te kiero amigosap!!
Hikari: Mi Abu Liindap!! *-* abu te kiero muuchop!! n_n
Galford: Mii Awelo Pervertido :P!! XDD Tee Kiero AwelOp!!
Camus: Mi ex-hermanitop..*0* te kieroop!!
Kira: Mi Hermano y complice en spam attacks para senko *w* ñajaja!!!XD...tee kiero hermanote!
Rakzo: Mi sObri enano ke me odia u.u sobri tu sabes ke te kierop!
Near: xD mi estafador favoriitop!!!esposo y hermano :P!!! XDD Te Kiero Muchop!! n_n

Si Olvide a alguien!! solo digan recuerden ke la lista es larga @_@
Ahoorap!! encuesta didilandense!! XD

1) Cuanto Tiempo Tienes Soportando a Didi??
2) Te Cae Bn? ô.o
3) Eres Cyber Familiar de ella??
4) Ke Es Lo Mejor Ke Te Ha Dicho?? *-*
5) Y Lo Peor? .-.
6) Algun Apodo Ke Didi Te Haya Puesto?? XD!((ono) Yo y mi mala maña de poner apodos :P!)
7) Ke Tan Rara Es? XD!
8) Ke Tan Molesta Es??
9) Ke Tan Parlanchina Es??
10) Ke Tan Melosa Es? ( YoOo!! Melosa?? jamas! XDDD)

Weno XD preguntas referentes a moi por mi yahooversario n_n!!!

Kiisses!!♥
Actualizar: Por cierto!! ^^...La Lista no va en orden los puse al azar! asi ke unos no se sientan mas importantes ke otros (UN)...^^
Actualizar 2: Hay..!!! abu linda e ivetha kawaiiosa n_n!! gracias por responder TTwTT ke emo-cion :P!
Actualizar 3: Mamii Tiiaa!!! see me parezco a uds XDD!!! (nme) porke sera...XD

Tio Pepsi!! XD u.u gomen por lo de hijo de tu idiota madre :P! y yo no ando empalagando el xat..(weno aveces...peor no ocurre seguido XD!)
Actualizar 4: Acosar por diversion es raro?? (nme) XD
Actualizar 5: Oniisama!!! *0*
14 respuestas 14