¿Experiencias de perras primerisas pariendo siendo su embarazo en el primer celo?

quiero que me cuenten sus experiencias, de perras pariendo, si fura en la misma sitacion que yo pues mejor. mi perrita salio embarazada a los 9 meses me imagino porque tiene 10 casi 11 y tiene la gran pansota jeje... son mis reglitos de navidad atrasados, supongo que en esta semana sino la proxima tiene a sus... mostrar más quiero que me cuenten sus experiencias, de perras pariendo, si fura en la misma sitacion que yo pues mejor.

mi perrita salio embarazada a los 9 meses me imagino porque tiene 10 casi 11 y tiene la gran pansota jeje... son mis reglitos de navidad atrasados, supongo que en esta semana sino la proxima tiene a sus bebes.

pues el asunto es que nunca kise q se embarzara, incluso esterilice al perrito para que no sucedira, mientras estuvo en celo los mantuve a los 2 separados todo el tiempo trayendome problemas para ello porque igual no sirvio de nada, estoy suponiendo q cundo inicio su celo por la noche ocurrio todo sin darme cuenta, sino fue un fantasma kien la ambarzo jeje.. poechita!

el punto es q soy muy nerviosa, no me gusta verla llorar ni sufrir, y por cualquier cosa me altero, asi q verla parir no va a ser nada facil, creo que va a ser mas dificil para mi q para ella.

ademas no tengo experiencia en ello, no se que es normal o que no es normal, asi que por eso kiero q me cuenten sus experiencias personales con el asunto, que es normal y que cosas deberian de alarmarme, porq llevo mas de una semana sin dormir (desde q me entere q si era cierto que iba a tener perritos mi beba) y necesito dormir!!!!

muchos me dicen que se va a morir q porque esta muy chiquita, pero siento que igual no tienen esxperiencia en ello, q solo porque una se murio no significa q todas se mueran o me equivovo? necesito consejos!!!!
Actualizar: bueno, la perrita es labrador y el macho es pastor aleman, ahorita el macho tiene una par de centimetros de altura mas que la perrita nada mas, ambos tienen la misma edad, de echo la perrita es como 15 dias mayor que el macho. la perrita ya la lleve al veterinario y me dijo que ella iba a saber que hacer, que hay... mostrar más bueno, la perrita es labrador y el macho es pastor aleman, ahorita el macho tiene una par de centimetros de altura mas que la perrita nada mas, ambos tienen la misma edad, de echo la perrita es como 15 dias mayor que el macho. la perrita ya la lleve al veterinario y me dijo que ella iba a saber que hacer, que hay muchas que tienen bbs a su edad, pero que la llevara al vete si pasaba mas de 2 dias pariendo para hacerle cesarea, lo cual me parece mucho tiempo. el punto es que por ese lado todo tranquilo, ellos tienen una casa que ahora se la estoy cerrando y tienen un pañitos, ambos andan sueltos pero por la noche los amarro en lugares separados y la perra se queda con la casa porque estan en la cochera y pues el perrito se ha comido el auto en ocasiones anteriores y no quiero q ella vaya a parir debajo del auto sino en su casa q yo creo que a ella le gusta porque incluso suelta pasa tiempoa} ahi y cuando algo le da miedo ella se mete ahi
Actualizar 2: lo que quiero saber son cosas que pasan durante el parto, antes y despues del mismo. por ejemplo me asusto que a la perrita le salia moco por su cosita, al comienzo pense q ya estaba pariendo, pero como iba al vete en ese momento pues el me dijo q eso era totalmente normal antes del paro (una semana) y pues si no... mostrar más lo que quiero saber son cosas que pasan durante el parto, antes y despues del mismo. por ejemplo me asusto que a la perrita le salia moco por su cosita, al comienzo pense q ya estaba pariendo, pero como iba al vete en ese momento pues el me dijo q eso era totalmente normal antes del paro (una semana) y pues si no fuera porque fue en ese momento me hubiera alarmado muchisimo porque no lo sabia.
Actualizar 3: me parece q seria como una niña de 15 años pariendo, q a pesar de que puede no es recomendable no? y pues me asusto por eso
15 respuestas 15