¿Las chicas los prefieren altos ?

Soy de estatura mediana, y nunca me sentido menos o acomplejado a la par de hombres mas altos, pero si soy conciente de que algunas no se si todas la mujeres se deslumbran cuando ven un hombre alto, es esto general ?

O hay espacio para chicos de estatura media?

Yo creo que si....

Actualizar:

Pues mido : 1.70 Mts, igual a 5.57 pies.

Actualizar 2:

Joseph Lajos:

Jajaja, esa de que no se meten con ustedes los mas altos esta muy buena, pero vieras que yo tenia un amigo altisimo al que me tocaba defender, por que todo mundo lo jodia, quizas por que yo creci medio salvaje y peleonero, jajaja.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Fue una de las primeras cosas que me fijé de mi marido (mide 1.90), pero después de 16 años de un mal matrimonio te digo: la estatura es lo que menos cuenta en la relación para que funcionen las cosas.

Prefiero alguien como tú, de estatura media, pero trabajador, responsable y que me quiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Te dire algo... yo soy alto y a mi me gustan los chaparritos! XD

No es insinuacion!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes una excelente estatura.¿de qué te preocupas?Pensé que medías menos.Tal vez para quienes somos más altos (mido 1.80 m.) la ventaja que tenemos,es que otros congéneres de menor estatura,no se meten con nosotros.He visto calvos de 1.55 m.con mujeres de 1.75.m sencillamente hermosas.Lejos de envidiarlos,me acercaría a pedirles "clases".Tú tienes espacio de sobra.A las féminas las deslumbran otras cosas.No olvides que también ellas son las que conquistan.Nosotros como bien lo dijo una amiga,somos "los cazadores cazados".Así de simple.

• hace 1 década

Te diré que no me fijo en la estatura aunque pensándolo detenidamente. mis parejas están más o menos "de mi vuelo" o unos centímetros más. Yo mido 1.70 igual que tu, así que tu estatura me parece bien.

Creo que el atractivo de un hombre se debe en parte a su presencia y lo que proyecta, en eso, desde mi punto de vista la altura no es importante. Conozco hombres con mucha presencia de 1.70, 1.75, 1.86, 1.92.

Repondiendo tu pregunta sobre si hay espacio para los chicos de estatura media mi respuesta es que si.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

Mira, a estas "alturas" de mi vida creeme que en lo que menos me fijo es en la estatura...aunque debo confezar que no me gustaría que estuviera más chaparrito que yo porque entonces sería un "pigmeo"...yo mido 1.58, asi que ya te imaginarás...jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

YO MIDO 163 SOY MUJER SI TIENES UNA BUENA ESTATURA

• Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

Honestamente me encantan los hombres altos, como que tienen un no se que que se Yo que hace que voltees a verlos, pero no es en lo unico que me fijo, de hecho hay caracteristicas que me parecen mas sexy como que sean morenos, pelo en pecho, ojos cafe de mirada penetrante, manos grandes, espalda ancha y antebrazos marcaditos, eso se me hace muy masculino, ademas, no me queda decir mucho porque mi novio al igual que Tu mide 1.70 mas o menos asi que calladita me veo mas bonita!

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi esa estatura está excelente! jajajaja Yo mido 1.67... y sip, los prefiero mas altos que yo... es en lo primero que me fijo! Pero... he tenido novios que son más bajitos que yo, eh! O sea... que tampoco es una regla muy estricta! jajajaja

Besos!!!

• mu§a
    Lv 4
    hace 1 década

ps mas alto que yo si ...lo estas a mi me gusta que sea maduro y ...inteligentote!! como trabajador solo ello yo mido...1.55.y peso 47kils

• hace 1 década

Me laten grandotes!! jajaja, yo mido 1.70 y con tacones de 8 cm.. pues..... =S

Aunque he salido con chavos más bajitos... ellos son los que terminan acomplejados =(, pero al final, si nos llevamos bien, la estatura es lo que menos importa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.