Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

¿Hola , quisiera que me dieran ideas de un disfraz de pirata para mujer. gracias?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    para un disfraz de mujer pirata te recomiendo usar pantalon pegadito negro, botas altas negras, blusa blanca de manga corta pero con elastico en las mangas y un corset rojo sobre la blusa, accesorios de "oro" muy grandes, cabello chino y el tipico paliacate si se puede con medallitas en la orilla.

  • hace 1 década

    con polleras amplias y pañuelos y monedas de decoración,

    db

  • hace 1 década

    En esta web tienes varios disfraces de pirata sexys www.masquedisfraces.com

    Fuente(s): www.masquedisfraces.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Camisa blanca media abierte en al parte del pecho, chaleco sin mangas, pantalon tipo "gaucho", gorro y unas botas largas no vendrian mal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.