Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuda, Siento placer al masturbandome pero no siento nada con el sexo?

Bueno les cuento mi historia, soy hombre con 22 años, desde los 14 años me empese a masturbar cosa que me arrepiento al inicio se sentia super riquisimo lo hacia bastantes veces al dia , a medida que paso el tiempo fui masturbandome menos hasta llegar a 1 ves diaria, luego como a los 21 ya no sentia el mismo placer que antes masturbandome asi q eso me hacia pensar q debia buscar q se siente tener sexo haber si el orgasmo es mas intenso etc.. , siempre he sido muy timido con las chikas, las ex novias que he tenido siempre les he regalado cartitas de amor etc.. yo creo mucho en el amor pero soy una persona muy acomplejada que no sale practicamente de su casa y pues no sociabiliso ni nada desde los 19 años hasta ahora.

Resulta que por curiosidad fui a un burdel pork ya yo tengo 22 años y soy virgen y tenia curiosidad q se sentia tener sexo, mis amigos me decian que el sexo era lo maximo , que era mejor q masturbarse, q la diferencia era grandisima, y pues cuando llegue al burdel escoji las chika mas linda era muy hermosa, subimos al cuarto y pues yo estaba asustado porque me criaron muy catolicamente y tambn le tengo miedo a la muerte y soy siempre muy negativo, tenia miedo q me contagiara de algo, bueno la chika me puso el condom y pues al inicio tenia mi pene bn parado.

Luego no se me queria parar mucho el pene, cuando la penetraba a ella yo no sentia nada, tenia el pene medio erecto y pues por eso no podia penetrarla de espaldas ni acostado , ella tenia q estar arriba mio, pasaron 45 minutos y aun yo no sentia nada , no sentia que estubiera penetrando algo, no sentia nada de placer y ella me dijo q el tiempo se estaba acabando y me pregunto q pork no se me paraba bien el pene, yo hise fuerza para eyacular y pues eyacule pero no senti orgasmo alguno, nada de placer, sali de alli y pense q eran los nervios.

Luego de salir de alli me sentia cansado y mareado (yo no ago ninguna actividad fisica dsed los 18 años me la paso sentado en la PC trabajando o viendo television so puede ser eso) y bueno llegue a mi casa y me fui a dormir, al dia siguiente amanesi con mareo y la presion baja, fui al doctor y me dijo q era nervios o ansiedad, me receto unos calmantes.

Al dia siguiente fui donde otra chika al burdel, tambn hermosisisima, esta si la lleve a un motel y pues esta ves si lo tenia parado completamente y ya no estaba nervioso pork ella converso bastante ocnmigo y a la hora de hacer el sexo no senti nada de placer, cuando la penetraba no sentia q estubiera penetrando algo y pues ya habia pasado bastante tiempo y el pene ocmo q estaba perdiendo un poco la ereccion a pesar de estar penetrandola y yo no sentia nada a pesar de estar penetrandola osea no sentia q estubiera penetrando algo no sentia nada, pasaron como 45 minutos y pues medio sentia q iba a eyacular y eyacule sin placer , no senti orgasmo alguno, ella me dice q puede ser pork estoy acostumbrado a masturbarme pero yo no se si sera eso o si el condom quita tanta sensibilidad asi.

La verdad tenog miedo de que cuando tenga una novia me pase lo mismo y que le pierda interes al sexo, no se si sera algo psicologico por hacerlo con alguien pagando y no con una novia, al dia siguiente me desperte con la presion baja, mareado y sin fuerzas y me tome unos calmantes y he dormido todo el dia, que puede ser lo que yo tenga?? no soy gay ni nada , a mi me encantan las mujeres, veo mucha porno pero despues de esto ni ganas me an quedado de masturbarme , me siento anormal no se q pasa, agradeceria sus consejos!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Podria ser porque MASTURBARSE EN EXCESO ESTA MAL. y sino como tu dices no sos como los demas, sos un poco menos social, quizas si vas a un psicologo podria ayudarte.Y sino yo lo q creo es q no haz sentido aun atraccion real por una mujer, no te haz concentrado a la hora de hacerlo.

    Tienes q ir con calma.Tu alo mejor no tienes esa mente sucia de los demas, por eso no te podes apoyar" en cualquiera por mas bonita q sea la chica, cuando exista la atraccion verdadera te va pasar tranquilo.

    emm estas seguro q te gustan las mujeres no?, porq si no es asi todo lo q te dije no vale.

    :D

    suerte!

  • hace 1 década

    Epa Carlos, es un problema un poco complicado pero tranquilo, hay solución. Básicamente te acostumbrarste a las imágnes evocadas en tu mente en cada masturbación, al punto que al tener un contacto sexual genuino no sentiste porque esta vez no estabas solo.

    El sexo es genial cuando lo practicas con alguien que amas, cuando lo haces con alguien por puro placer pues es sólo sexo, nada más.

    Lo recomendable sería que toda esa energía sexual, acumulada en tu psiquis por tantos años, la manifiestes haciendo amigas, sean estas de esas súper modelos o de las amigas de la cuadra, porque al final de cuentas todas tienen algo en común, son mujeres que desean tener un encuentro íntimo, no me refiero al sexo, con un hombre que las valore por lo que son y no por lo que te pueden proporcionar.

    Al inicio cuesta, créeme yo tampoco era muy sociable, pero con el paso el tiempo mejoras tu calidad de comunicación con el sexo opuesto, además de incrementar tu criterio cuando hables con otros chicos sobre chicas, porque no te contarán cuentos, tú las conoces mejor.

    En resumen: Trata de socializar con las chicas de la cuadra, el vecindario o de tu trabajo, buscando amistad. Si te es difícil puedes buscar ayuda psicológica o psiquiátrica, para romper ese esquema social que vives. Oye, los viejos saben mucho, pídeles ayuda.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues obviamente aqui tenemos un caso muy comun entre lo que cabe, todo en exceso es malo, hasta masturbarse, esta claro que ya te creaste un complejo, la vida no es estar sentado viendo porno, recuerda que el sexo no es como lo ves en las peliculas esas... te recomiendo que vayas con un psicologo bro...

  • hace 1 década

    Pues esos son los efectos de la masturbación.

    Ahora estas acostumbrado a la manuela.

    Y no te satisface una relacion sexual normal.

    Lo que deberías es hacer mucho ejercicio, dejar de masturbarte por lo menos un mes y despues intentar tener relaciones sexuales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pineso que te estas enfocando mucho en el deber ser mas que en lo que es, me explico: tu quieres sentir, vibrar, fluir, lograr placer y todo lo que conlleva el encuentro sexual, pero bien mencionaste que tiene principios arraigados a ti, que inevitablemente te van a reprochar; esas son cosas que se logran espontaneamente, no son coaccionadas, ten la plena seguridad de que cuadno llegue la persona correcta, todo marchara como esperas, sin darte cuenta, todos somos diferentes, y tu no necesariamente debes sentir placer con una prosti, quizas en un futuro eso ya pase, pero mientras no vencas ese temor de acercarte a las chicas y atreverte a sacar ese yo interior a relucir, continuaras inmerso en eso. Espero te sirva, saludos!

  • jose R
    Lv 5
    hace 1 década

    si que escribiste todo un libro. jejej

  • hace 1 década

    A ver compadre, empecemos que, con todos los que he conversado,hemos llegado a la conclusión que el sexo no es "la graan cosa" las primeras veces. Como dices haz visto mucha porno, y eso te ha hecho mal, las caras de extásis, no olvides que a pesar de todo, son actores y actrices.

    Luego de unas veces le encuentras el real gustito al tema, y te das cuenta que te estabas preocupando de más.

    Como psicologo te puedo decir, que te estás estresando más de la cuenta, ya que mientras mas piensas en aquel momento, mas te desconcentras y pierdes la erección.

    El tema del condón, te hace perder mucha sensibilidad, es verdad.

    Pero volviendo a lo psicologico, que es lo mio, si vas de nuevo, aprovecha que son tipas que no tienen nada que ver contigo, y sólo disfruta lo que tu quieras y como quieras. Si es cierto que con novia la cosa cambia, pero ahi te preocupas de su placer y otras cosas, que con una mujer cualquiera no, asi que relajate y disfruta :)

  • hace 1 década

    ve a terapias

  • Anónimo
    hace 1 década

    dah!!!! jajajajajajajajajajajaja y dah1!!!

  • hace 1 década

    todo eso es algo psicologico...si x u chica tienes una VERDADERA ATRACCION. da por echo que te dara placer hacerlo con ella.

  • hace 1 década

    hermano lo q t hace falta es Amor!! ver amor en tu novia si lo haces... simple!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.