bebe realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿se puede embarazar sin penetracion¿¿¿¿??

necesito q me digan si se puede embarazar una mujer si trai el semen en la mano y toco su genital... diculpa por la pregunta pero necesito saber¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????'

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No!! quedate traquila q es imposible asi!!

    Porque los espermatozoides mueren en contacto con el aire!! Solo viven dentro de la mujer!!

    Tambien si pones el preservativo con semen en la mno y luego te penetran!! Tampoco puedes quedar embarazada!

    Suerte!

    Fuente(s): Mi doctor!!
  • hace 1 década

    Si !!

    Si eyacula fuera de la vagina si puede

    por q el esperma se puede ir x ahi

    Pero no es alto el riesgo por q el semen dura 10 segundos fuera de la vagina

    Espero respuesta !!

    =)

    Fuente(s): Daiana Y martin !
  • hace 1 década

    si existio contacto entre ambos genitales es probable q puedas estar embarazada, pero no es una gran probabilidad, pero si se puede dar, por q los espermatozoides no salen solo cuando es la eyaculacion, estan saliendo algunos antes de eso, suerte dame los 10 puntos

  • hace 4 años

    Esas señales son inconfundibles, chabona. Qué gran error han cometido ustedes. Ya pueden ir preparando la canastilla para el bebé. No caben dudas de que el pibe ya te inoculó el bicho dentro. Obvio :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es ke la veo muy dificil porke tiene ke habr penetracion pero podria darse el caso te aconsejo ke mejor te cuides a la proxima en veradd para ke no estaes pasando por esto mucha suerte!!!

  • hace 1 década

    ojala y no se parezca a ti

  • hace 1 década

    si te cayo las posibilidades son pocas pero siempre estan ahi

    Fuente(s): lo vi en la revista tu una chik preguntaba algo parecido. el chiko le eyaculo por fuera
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI SOLO HACE FALTE DE Q LLEGUE EL SEMEN A LOS OVARIOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    es muy probable que si , pues si introduciste tus dedos y tenias semen ahi... es muy probable que ella se embaraze.. si es que ella estaba en sus dias fertiles

  • hace 1 década

    calculo q si lo "metes los dedos bien profundo" si... disculpen la exprecion... no sabia como ser mas explicito sin ser tan directo, jejeje!!!

    PD.: q estuvist haciendo??? jejeje!!! na chist!!!

  • hace 1 década

    MI PRIMA QUEDO EMBARAZADA SIN PENETRACION SOLO CON Q LE ROZARAN SU PROPIO CUERPO, LA CAUSA: ARROJO LIQUIDOS Y SE JUNTARON CON LOS DE ELLA... Y PARA COMPLETAR ELLA ESTABA EN EPOCA FERTIL...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.