¿problemas con tv sony trinitron KV29SL43?

miren el asunto fue que el televisor se apagaba a veces y otra vez prendia. Pero un dia se apagó y jamas volvio a encender, entonces un amigo me dijo que le cambiara el transistor horizontal y listo, pues se cambio y funcionó los primeros 10 minutos, se apago, lo volví a encender y duro 2 horas funcionando bien,... mostrar más miren el asunto fue que el televisor se apagaba a veces y otra vez prendia. Pero un dia se apagó y jamas volvio a encender, entonces un amigo me dijo que le cambiara el transistor horizontal y listo, pues se cambio y funcionó los primeros 10 minutos, se apago, lo volví a encender y duro 2 horas funcionando bien, pero despues se apagó y ahora no prendio mas. Estoy confundido porque unas personas dicen que es el fly back, otras que son lo capacitores, que es el vertical, que es el yugo, y otras personas dicen que son soldaduras desgastadas o falsos contactos, que son otros elemento, en fin ....

Me gustaria tener el criterio de algun experto en esta materia, porque hay personas que tratan de adivinar y yo busco es un gran conocedor de este televisor y su daño, mil gracias dare excelentes puntos a quien tenga una mejor respuesta.
Actualizar: me podrias explicar como se detectan las soldaduras frias o despegadas, donde encuentro el B+, y que tal si el D2580, sea inferior en resistencia. quiero saber las tres preguntas, mil gracias
2 respuestas