¿DOnde puedo encontrar el nombre de todos los gobernadores de los estados?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : Si de méxico pero también por partido, y si saben donde se encuntra los ...mostrar más
Mejor respuesta
De Mexico?
ahorita te hago una lista
___________

Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat
Baja California José Guadalupe Osuna Millán
Baja California Sur Narciso Agúndez Montaño
Campeche Jorge Carlos Hurtado Valdez
Chiapas Juan Sabines Guerrero
Chihuahua José Reyes Baeza Terrazas
Coahuila Humberto Moreira
Colima Silverio Cavazos
Durango Ismael Hernández Deras
Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez
Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo
Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong
Jalisco Emilio González Márquez
México Enrique Peña Nieto
Michoacán Leonel Godoy Rangel
Morelos Marco Antonio Adame
Nayarit Ney González Sánchez
Nuevo León José Natividad González Parás
Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz
Puebla Mario Marín Torres
Querétaro Francisco Garrido Patrón
Quintana Roo Félix González Canto
San Luis Potosí Marcelo de los Santos
Sinaloa Jesús Aguilar Padilla
Sonora Eduardo Bours
Tabasco Andrés R. Granier Melo
Tamaulipas Eugenio Hernández Flores
Tlaxcala Héctor Ortiz Ortiz
Veracruz Fidel Herrera Beltrán
Yucatán Ivonne Ortega Pacheco
Zacatecas Amalia García
Distrito Federal Marcelo Ebrad
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • tamy respondida hace 5 años
    en internet
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear