¿Como definirias a este Hombre (gay o bisexual? o ninguno de los 2)?

Hola amigos! les tengo una larga historia. pues ya que mi mejor amigo y yo (somos bisex) queremos saber si otro compañero de nosotros es tambien bisex..

bueno todo empeso un dia en la casa de mi mejor amigo, y le mandamos un mensaje a otro chamo para ver si se podia llegar ya que ellos viven cerca! claro ya se podran imaginar cuales eran las intenciones mias y de mi mejor amigo jaja. pues como a la media hora el muchacho llego. empesamos ha hacer la tarea pero ya teniamos todo planeado mi amigo y yo.. asi que le dijimos.. vamos a ver una porno! y el enseguida dijo.. a mi no me gusta ver porno!nos quedamos en shock. sin embargo la pusimos y empesamos a verla..luego mi mi mejor amigo le dice.. oye quieres q t de un masaje y el dice ok. damelo.. le empesamosa dar el masaje y como yo soy el mas ***** empese a acariciarle el pene. pero sobre la ropa! el se cohibio un poco pero no dijo nada! hasta que empese a meter la mano dentro d ela ropa para tocarle el pene hay el no estuvo de acuerdo! ok. lo dejamos hasta aqui dije.. pero me di cuenta que el no respondio de una manera sexual y mucho menos violenta es deci.. si fuera heterosexual me lanzaria un golpe.. y si fuera bisexual el pene estuviera erecto.. pero no respondio de ninguna manera... luego empesamos a hablar de mujeres (ya q mi mejor amigo yyo somos Bisex) y vimos q ese tema a el le simpatizaba mas q hablar de hombres es decir..el estraba mas a la conversacion de mujeres q de hombres.. y le preguntamos q si tenia novia. desde cuando no hacia el sexo. o desde cuando no se masturbaba.. segun lo q nos dijo el no es una persona promiscua (tiene mas de 8 meses q no hace el sexo y no se masturba) me hizo pensar que el es un angel o que seria bueno para ser cura de iglesia! jaja.. en fin es una persona con una vida sexual casi nula, y no responde al estimulo de una porno heterosexual ni a q dos hombres le toquen el pene y el trasero..

HAY Q TOMAR EN CUENTA Q UN HOMBRE HETEROSEXUAL NO DEBE DE DEJAR Q OTROS TRANTEN DE ESTIMULARLO.. SI YO FUERA HETEROSEXUAL LE LANZARIA UN GOLPE.. pero el se queda tranquilo...

cual es su orientacion sexual?. yo creo que es hetero pero con un poco de Bicuriosidad! o un hombre mente abierta que no cumple para nada las caracteristicas del hombre latino, o sera q estaba muy nervioso? ayudenmeee plisss! eso ocurrio ayer 18 de febrero!

Actualizar:

ok.. si el fuera heterosexual entonces porq no nos los dice y ya!! nosotros hemos depositado bastante confianza en el y no hace nah!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TEndrias que averiguar del a escala Kinsey. El seria un Heteroflexible. entre ser heterosexual y bisexual esta mas serca del primero. Y soble lo de la promiscuidad, no todas la personas tienen el mismo libido y la misma respuesta para las cosas. Sinceramnete creo que su amigo les tiene miedo, es mas creo que se sintio violado, traten de hablar con el y aclarar las cosas para que nose les valla de la mano, porque no creo que sean violadores sinceramente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Oye xD

    eso de golpear porque tratan de estimularlo es una mala costumbre y es cosa cultural, no tiene nada que ver con la orientación sexual mas bien, no es es de esos que se calientan mucho, y tal vez sea muy educado o sólo intenta no ser un extraño en la sociedad, la verdad eso de golpear es para los que ODIAN a los demás, es porque temen que el otro les contagie y todas esas tonterías, La verdad creo que está bien. . . no es calenton como ustedes nadamas. . . que el 99% de la población sea así como ustedes ven a los heterosexuales, bisexuales, transexcuales, y demás.. no significa que el 1% lo sea también, el podría ser parte de ese 1%, la verdad yo soy heterosexual pero no me molesta hablar ni estar con alguien de otra orientación sexual sea o no de mi sexo.

    No tiene por qué querer ver porno.

    Este es un ejemplo de cuando muchos creen que todos son iguales y encuentran con que no es cierto, y lo ven raro, aceptenlo como es

    Si les dice que el tiene cierta orientación sexual, esa es!, lo que ustedes buscan son patrones culturales, y de lo que supuestamente tendrían k seguir cada orientación sexual, lo k es una tontería, cada uno lo vive como mas le gusta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo pienso que el es heterosexual, y no creo que es correcto de ustedes que lo induscan a hacer cosas de gays o bisexuales. Si a alguno de ustedes les gusta, respeten su sexualidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo diiigoo. q es bicurioso!! jajaja

    o simplemente no supo que hacer cuando lo toquetearon. tal vez se asustó...jojojo es tan ángel q ni sikiera te quiso pegar o no

    sé!

    suerte decifrandolo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, admítela y determínalo extinguirse con este tratamiento https://tr.im/k26jg , fácil sin embargo muy eficaz, se ha probado este método en el situación de mi marido ya que anteriormente hemos empezado experimentar dificultades en la cama. Para él actuó excelente y por este razón no se ofendió en sugerirla a otros ya que si hay una dificultad tenemos que resolverla no encubrirla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, admítela y arréglalo esfumarse con esta solución https://tr.im/h8dcU , asequible sin embargo muy eficiente, se ha probado esta práctica en el caso de mi marido porque hace un año hemos empezado padecer preocupaciones en la cama. Para él actuó excelente y por esto no se sonrojó en sugerirla a otros puesto que si hay una preocupación necesitamos resolverla no esconderla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mas probable es que dude de su sexualidad y por eso no respondio le preguntaron si era homosexual?

    si no lo hiceron preguntenle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.