¿no se quien canta una cancion que dice teeneger uh uh uh uh uh uh uh?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
En el video se ve al grupo tocar como dentro de una caja gigante el fonde de la caja es a cuadros la cancion dice algo asi "say yeah teenegersss "
Mejor respuesta
hay amiga es que no conozco una cancion asi, pero por la descripcion de tu video podria ser este que te pongo, es de Wheatus y se llama "A little respect" es un cover que hicieron de un grupo de los 80's llamado "Erasure"
a ver si es de casualidad, porque si no entonces no tengo idea.


  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear