Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Sexo oral condon en la lengua?¿?

jeje lo del titulo es sarcasmo xd ahora enserio quiero practicar sexo oral con mi parienta, puedo hacerlo sin peligro a contagiar alguna enfermedad?¿ Esque me entere que incluso se puede pillar VIH por el sexo oral... Pero para eso no hay remedio no?¿ Entonces que hago?¿ No puedo hacer sexo oral?¿

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!,como estas?..espero que mucho mas tranquilo. Si puedes tener sexo oral....pero con preservativo. Y por favor...no lo coloques en tu lengua...si no en tu pene, jajaja!

    No debes preocuparte....solo debes aprender a colocarlo de la manera correcta. tranquilo, solo debes pedir ayuda a tupareja..si aun no la tienes y quieres omenzar practicando tu solo, masturbandote, esta bien.....supongo que todos lo hemos hecho alguna vez. yo comence de esa manera. No debes sentir verguenza en pedir ayuda. recuerda ue si no te animas a preguntar a tus padres o familia, puedes consultar a un medico. Ellos te daran las instrucciones necesarias para que aprendas a hacerlo de la manera correcta. Recuerda siempre chequear la fecha de vencimiento en el empaque del preservativo. Nlo guardes enla billetera....es algo bastnte comun de hacer...pero es un error, ya que si lo tienes por un determinado tiempo este puede estropearse. no lo guardes en la guantera del auto, ya que la temperatura del mismo (al sol del mediodia), puede danarlo. lo mejor es conservarlo en su empaque (caja) original hasta el momento de su uso, en la mesa de luz de tu cuarto en el unbolsillode tu abrigo, o alguna prenda en la que en lo posible no lo expongas a la friccion. Son algunos de los detalles a tener en cuenta.

    ¿Aun no sabes cual es el procedimiento correcto para hacer un buen uso del preservativo? ¿Es tu primera vez y desconoces la forma correcta de uso? Si te asaltan estas dudas, o algunas parecidas, puede que este manual sea tu respuesta...

    Colocar el preservativo cuando el pene está en erección,:) antes de cualquier contaco sexual para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS).

    checar la fecha de caducidad del preservativo. Si está caducado o el paquete está dañado, el preservativo no sirve.

    Abrir por el área de abre fácil (en caso de que disponga de ello) y retirar el preservativo con cuidado para no dañarlo con los bordes del envase, uñas, anillos, objetos cortantes, etc...

    Si tiene heridas en las manos, evite que contacten con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.

    Usar el preservativo inmediatamente después de abir el envase.

    Una vez sacado el preservativo, comprima el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire.

    Colóquelo sobre el pene erecto, respetando el depósito para recoger el semen.

    Desenrróllelo cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.

    Tras la eyaculación, el pene debe retirarse lentamente antes de que haya desaparecido totalmente la erección, sujetando el preservativo firmemente por su base para evitar la salida de semen.

    Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al WC.

    Consejos ...Utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación.

    Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.

    En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico o centro sanitario antes de 72 horas.

    Usar lubricantes con base de agua (en caso de requerir una lubricación adicional)v. No utilizar lubricantes con base de aceites como la vaselina, aceites para bebes, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podría resultar dañado el preservativo.

    Advertencias....Usar un preservativo (normal) por vía anal, aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos, use un preservativo especial, más grueso.

    Usar correctamente un preservativo, ayuda a prevenir embarazos y ETS, como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA; si bien, no elimina el riesgo en su totalidad.

    No uses preservativos que hayas guardado por mucho tiempo en un bolsillo o similar, porque se arruinan.

    Esta info la saque para vos de la pagina wikihow. Si quieres puedes visitarla. Tambien la pagina de la fundacion huesped y wikipedia. Alli encontraras las imagenes para que te orientes de mejor manera....visitalas y practica mucho....asi lo haras de forma correcta. Note preocupes por preguntar....hay muchas personas que llegan a ser adultos y no saben colocarlo correctamente.

    La seguridad es lo primero. Almacena tus condones en los que no están expuestos a condiciones extremas de calor, la humedad o el frío, y donde no estén expuestos a la luz del sol o lámparas fluorescentes. Además, los preservativos no duran para siempre. Si usted encuentra que los preservativos son pegajosos o quebradizos, dañados, o si el paquete está roto. Hacer una excusa y correr a la farmacia para algunos frescos!

    Manera en que se enuentra el condón.

    Cuando usted toma el condón del paquete, el condón se encuentra enrollado. En la oscuridad, esto puede ser un poco incómodo, pero se debe utilizar el sentido del tacto ... un condón lubricado no tendrá lubricación en el interior. Además, siempre que se extenderá, con el borde del condón hacia

  • Thomas
    Lv 4
    hace 3 años

    Saber satisfacer a una mujer es único, consulta la forma de satisfacerla en la cama y la manera de olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?kZ3g Mi marido ha tenido inconvenientes con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos comprado sin duda y ahora no solo que ya no tiene este problema sino que incluso se mantiene más tiempo. Este programa rescató mí matrimonió de un fiasco.

  • A
    Lv 5
    hace 1 década

    pues si alguno de los dos tiene algona enfermedad... si usa algo... minimo... no se... un pedazo de plastico... pero si no tienen enfermedades... ps esta bien... digo para mi esta bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    te jodes, tienes que hacerlo hasi o no lo hagas, por eso siempre es recomendable hacerlo con alguien de confianza.. jaaja aunke aveces no c apliqe es cuestion de etaisticas y suerte .. salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con condón en la lengua, prueba los de sabores, están ricos.

  • hace 1 década

    no te preocupes azlo

  • hace 1 década

    con tu parienta?

  • hace 1 década

    Se pueden contagiar enfermedades por el sexo oral. El preservativo o protectores de un material similar que venden en sabanitas te protegeran de muchas de las enfermedades pero no son 100% seguros.

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero asegurate de que a la persina q le vas hacer sexo oral no tenga niguna enfermedad, si no tiene no habria ningun problema de contagiarse de algo

  • hace 1 década

    si no confias en ella si usa condon, sino no hay problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    no..pendejo..no puedes pues chucha le pasas çtu sarna a tu hembra...dejate de huevadas..si tienes vih no jodas...no lo hagas..

    Fuente(s): un rapero escribio esto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.