fausti1981 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Tiempo para bicicleta estatica?

Hola! estoy actualmente en una dieta llevo una semana y no me puedo quejar a sido satisfactorio a sido duro pero e perdido peso y eso me motiva, el nutricionista me a comentado que seria bueno realizar ejercicio y como tengo una bicicleta estática pues la quiero usar ¿el problema? el problema es que no se el tiempo que seria aconsejable la e puesto a una intensidad que me tenga que esforzar pero sin machacarme y me e puesto 20 minutos ¿alguien que entienda me puede aconsejar? mil gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola soy profesor de cycling =) bicicleta estatica

si tienes fisico puedes usarla en 2 momentos del dia por ejemplo

-45minutos en la mañana

-45minutos en la noche

te recomiendo que no solo se trata de usarla 45minutos sino de como la usas esos 45minutos trata de averiguar la forma perfecta de como hubicarfte en la bicicleta: aqui te doy unos tips!

1) trata de siempre pedaliar de pie en la bicicleta.

2) que tu trasero siempre golpee el asiento cuando estes de pie

3) las rodillas que siempre esten rectas que nunka esten mirando para afuera

4) mete los codos i los hombros un poquito

5) nivela la bici a tu comodidad

6) trata de hacerlo con musica i con intensidad ;) no engañes ala bici porque alas finales tu mismo te estas engañando ;D

Espero averte servido gracias =)

Fuente(s): mi exp amo el cycling gracias a el baje 15kg x mes y perdi 45kg en 3 meses ( i continuando :P )
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Buen dia,