fausti1981 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Tiempo para bicicleta estatica?

Hola! estoy actualmente en una dieta llevo una semana y no me puedo quejar a sido satisfactorio a sido duro pero e perdido peso y eso me motiva, el nutricionista me a comentado que seria bueno realizar ejercicio y como tengo una bicicleta estática pues la quiero usar ¿el problema? el problema es que no se el tiempo que seria aconsejable la e puesto a una intensidad que me tenga que esforzar pero sin machacarme y me e puesto 20 minutos ¿alguien que entienda me puede aconsejar? mil gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola soy profesor de cycling =) bicicleta estatica

si tienes fisico puedes usarla en 2 momentos del dia por ejemplo

-45minutos en la mañana

-45minutos en la noche

te recomiendo que no solo se trata de usarla 45minutos sino de como la usas esos 45minutos trata de averiguar la forma perfecta de como hubicarfte en la bicicleta: aqui te doy unos tips!

1) trata de siempre pedaliar de pie en la bicicleta.

2) que tu trasero siempre golpee el asiento cuando estes de pie

3) las rodillas que siempre esten rectas que nunka esten mirando para afuera

4) mete los codos i los hombros un poquito

5) nivela la bici a tu comodidad

6) trata de hacerlo con musica i con intensidad ;) no engañes ala bici porque alas finales tu mismo te estas engañando ;D

Espero averte servido gracias =)

Fuente(s): mi exp amo el cycling gracias a el baje 15kg x mes y perdi 45kg en 3 meses ( i continuando :P )
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Buen dia,

mira lo acosejable seria iniciar con una rutina simple e ir intensificando la dosis, de trabajo muscular , porque si inicias con mucho y con mucha fuerza te puedes machacar como dices, es importante saber como esta tu corazón, medir las pulsaciones despues de la rutina, y que hagas un poco de calentamiento antes de iniciar y despues hacer una serie de estiramientos para que tengas un buen efecto en lo que haces, recuerda lo mas importante es sentirse satisfecho en tus rutinas, no llegar hasta el casancio y el agotamiento, sino relajarse y disfrutar., creo que 20 minutos es suficiente, pero no con mucha fuerza, ve haciendo eso en forma paulatina.

Suerte.

• hace 5 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• Anónimo
    hace 1 década

debes de hacer lo que usted pueda pero debes sudar, si no sudas no quemás ni un gramo, cuando prepares la silla debe quedar a nivel de cadera ( te paras al aldo de la bici y la modifica), luego la distancia entre la silla y la manibela debe ser la misma que tiene tu brazo del codo al puño cerrado y la manivela debe estar un poco más alta que la silla.

los primeros días duele en rabito, pero como estás en casa compra una almohadita, pero recierda que debes de sudar.

sin sacrificio no hay victoria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La bicicleta estatica es un ejercicio físico aerobico, es decir d los mas recomendados para ADELGAZAR.

Se inicia de forma paulatina para ir adecuando poco a poco nuestro cuerpo al ejercicio, si no el dia siguiente tendriamos unas agujetas increibles.

Se tiene practicar de forma habitual entre 5 Y 7 DIAS POR SEMANA.

Media hora de biciccleta equivale a 300 calorias de gasto. Realizar ejercicio disminuuye el apetito, y aumenta el estado de animo.

APUNTAROS: practicando deporte (bici)5 dias a la semana, 45 minutos, con un gasto de 300 calorias, se pierde grasa sin tener k hacer un regimen estrico (xo controlando lo k se come)

A los 4 o 5 meses realizando ejercicio, es posible k ya no adelzacemos mas. Pero si se varia la alimentacion y se aumenta el ejercico fisico se puede seguri perdiendo peso.

Otra cosa a saber : es que despues de hacer entre 20 i 60 minutos de bici, nuestro cuerpo gasta grasas a toda prisa, hasta 6 horas despues d haber hecho la bici.

Y por ultimo: hay que valorar la distancia recorrida, y no la velocidad con que se realiza. Lo importante no es sentir k te estas esforzando excesivamente.

MI CONSEJO: dieta + deporte = cuerpo sano.

Muchos besitos chicas!! i suerte muaaaa

• hace 1 década

Lo de un ejercicio constante es muy bueno, pero de manera paulatina, cada dia o semana un poco más, porque la cosa es ser constante y cogerlo como un habito y no que se te haga muy pesado y te aburras.

20 minutos son buenos y cuando lo veas vas subiendo el tiempo.

Suerte con tus propositos.

• hace 1 década

Lo aconsejale seria desde 30 o 40 minutos para arriba, yo voy al gimnasio y como parte de la rutina tengo 1 hora de bicicleta, intenta que te cueste, pero que no te deje sin poder caminar :P

Si estas a dieta, lo mejor seria una hora, pero que quede a tu criterio. Suerte

Fuente(s): Experiencia personal! http://mdeq.blogspot.com
  • hace 1 década

hola, la bicicleta es lo mejor para bajar de peso mas haya del ejercicio aeróbico con ella endureces la panza y las piernas es muy buena...

para que te hagan efecto esos resultados lo mejor es hacer unos 40 minutos diarios mínimos por día que ahí recién donde quemas grasa y endureces músculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.