Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¡Esta bien el tamaño de mi pene?

hola acabo de cumplir 15 años y me interesaba saber (no me obseciona) saber si el tamaño de mi pene de 13 o 14 cm esta bien para mi edad... y si seguira creciendo ...y hasta que edad...

Muchas gracia por sus respuesta me ayudarian

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    El tamaño que tiene tu pene erecto es completamente normal para la edad que tú tienes en este momento… ¡Es más!, ya tú has llegado a lo que se denomina como “tamaño normal de pene” o “tamaño estándar”, así que no tienes un pene erecto pequeño.

    ¡Sí!, tu pene va a seguir creciendo un poco más… ¿Por qué digo esto? Porque en los varones, el crecimiento en general (estatura, tamaño de pene, etc.) finaliza entre los 18 a 20 años de edad, con lo cual se supone, que tanto tú como tu pene, crecerán algo más antes de que tú hayas llegado como mínimo a los 18 años, así que ¡Tranquilo!.

    Para que tengas una idea de la clasificación de los tamaño de pene erectos:

    Micro-penes: son todos aquellos penes que al estar erectos miden entre 1 cm. (como mínimo) hasta 5 cm. de largo como máximo.

    Penes pequeños: todos aquellos penes erectos que miden entre 6 cm. de largo hasta los 11 cm. de largo. con estos penes la mujer puede obtener orgasmo tranquilamente.

    Penes normales o estándar: todos aquellos penes erectos que miden entre 12 cm. de largo hasta los 17 cm. de largo. igualmente, las mujeres pueden obtener orgasmos con éstos penes.

    Penes grandes: todos aquellos penes que al estar erectos miden entre 18 cm. de largo hasta los 25 cm. de largo. Los penes grandes-pequeños (18 cm.) dan placer y casi no molestan en la vagina; los penes grandes-grandes (25 cm.) dan placer sólo si el hombre sabe cómo utilizarlos, porque por lo general estos penes causan cierta molestia y dolor en la vagina si se hace un coito sexual muy enérgico y violento.

    Penes enormes: son todos aquellos penes erectos que miden entre 26 cm. de largo en adelante… No se ha establecido un límite superior o tope de lo que es lo máximo que puede a llegar a medir un pene recto, porque hay penes erectos que miden 30 cm. de largo… Los hay de 35 cm. de largo… El actor porno (ya retirado) Texas Longhorn, más conocido por el alias de Moby Dick, tiene un pene erecto de 42,5 cm. (flácido, si mal no recuerdo le mide 35 cm. de largo).

    El tamaño del pene flácido (cuando está en reposo y tiene tamaño pequeño) es más difícil de clasificar, pero en líneas generales te puedo decir que…

    Un pene flácido pequeño: son aquellos que miden entre 4 cm. de largo hasta 7 cm. de largo.

    Un pene flácido normal: son aquellos que miden entre 8 cm. de largo hasta unos 10-11 cm. de largo.

    Un pene flácido grande: son aquellos que miden entre 12-13 cm. de largo hasta unos 15-16 cm. de largo.

    Un pene flácido enorme: son aquellos que miden entre 18 cm. de largo hasta donde la imaginación te alcanza jejejeje Te lo digo porque hay hombres con penes flácidos que les miden 30 cm. de largo (¡Algunos más!), pero esto es muy difícil de ver en el día a día, es más común encontrarte en la consulta médica urológica a un hombre con un pene flácido de 15 cm. de largo, que uno que mida sus treinta y pico, a pesar de que 15 cm. de largo es mucho, cuando hablamos de un pene que está en reposo, pues, las estadísticas dicen que es más factible que llegues a ver uno de 15 que uno de 30 en estado flácido.

    ¡Saludos!.

    .

    Fuente(s): . Mi propia experiencia laboral, yo trabajé durante un tiempo como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo y ahí, todos los días, yo veía toda clase de penes... .
  • hace 1 década

    jejeje... yo entiendo que te preocupes por eso pero tienes años para crecer todabia, no te apures, y creeme que ni el tamaño, ni saber husarlo es lo importante, sino husarlo.

    • ?hace 4 mesesDenunciar

      +54 9 11 2641-8075 Háblame para comparar

  • Anónimo
    hace 1 década

    mesa eso le interesa a tudo el mundo ultimamente, si lo que quieres es comparar tamaños tengo 16 y me mide 15,algo depende si estoy muy exitado puede que llege a los 16, casualmente me prestaron un metodo para agrandar si quieres t lo paso comunicate conmigo, tengo mi correo en el perfil o si no dame el tuyo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta bien el tamaño, no te preocupes; crecera más hasta los 21 años por lo menos. Saludos.

    Fuente(s): El Autor.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hola oye m mandarías tu whats para intercambiar nuestros penes?

    • Joaquínhace 4 añosDenunciar

      Mi WhatsApp es +541163030227, mandame un msj antes así te agendo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a tu edad a mi ya me media 17 cms

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo tienes muy bien para tu edad... todavia va a crecer, pero a tu edad ya estas dentro del promedio.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se supone que el pe.ne crece hasta la moyoria de edad, pero si te interesaa algo mas grande sigue esto al pie de la letra este link que ofrece buena informacion veridica:

    http://www.muscularmente.com/cuerpo/agrandapene.ht...

    Fuente(s): Experiencia, con 15 años que tambien tengo me mide 18 cm de largo y 16 de circunsferencia.
  • Sakti
    Lv 4
    hace 1 década

    No se si esta bien no esta mal

    Lo importante es.que lo sepas usar

    En su momento,y a disfrutar

  • Anónimo
    hace 3 años

    Como es tu correo para que me la mandes

    Si quieres noo

    • Abhace 3 añosDenunciar

      Podrias decirme del mio?
      El mio es ab_emiliano@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta fatal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.