¿¿Quien puede brindar algo que no tiene...?

En la fiesta de cumpleaños de una persona amable casi todo mundo le llevo regalos bonitos..

.excepto una persona que lo odiaba porque le tenia envidia. El le regalo un recipiente lleno

de suciedad y basura. Todo mundo se quedo helado, excepto el festejado, que agradecio el regalo con una gran sonrisa.

Fue a lavarlo, lo lleno de tierra, planto hermosas flores y se lo obsequio a esta mala persona.

la moraleja del cuento es:

nadie puede dar lo que no tiene... si alguien solo tiene basura y suciedad, eso te dara, en cambio

quien tiene amabilidad y cosas buenas, de seguro es lo que repartira cuando tenga oportunidad

Se aplica tambien en nuestro cibermundo..

saludos a todos..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pos otra vez yo y como pienso igual que ayer XD

Snif... me hizo llorar casi!

Pues mira amigote lindo! a mi a veces ni me regalan nada... pero siempre estan presentes... ay eso si, mis dos amigotes lindos siempre me hacen reir cuando me regalan algo es que son rete vaciados los canijos!

Pero bueno... ya hablando en temas de vida

Cuando alguien solo regale cosas malas... no esperara recibir lo contrario... pero cuando sucede lo contrario... entonces si... ya lo veras... se sorprenden y algunas veces, esas personas cambian...

Pero solo... algunas veces!

• Anónimo
    hace 1 década

Snif... me hizo llorar casi!

Pues mira amigote lindo! a mi a veces ni me regalan nada... pero siempre estan presentes... ay eso si, mis dos amigotes lindos siempre me hacen reir cuando me regalan algo es que son rete vaciados los canijos!

Pero bueno... ya hablando en temas de vida

Cuando alguien solo regale cosas malas... no esperara recibir lo contrario... pero cuando sucede lo contrario... entonces si... ya lo veras... se sorprenden y algunas veces, esas personas cambian...

Pero solo... algunas veces!

• Anónimo
    hace 1 década

yo esperaba un chiste mamil.a ¬¬

• que linda historia ^^

es verdad, me tomo mucho tiempo entenderlo

gracias por acercarnosla

Fuente(s): cris...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

Cierto, muy cierto!

Besho, clon amistoso de Arge, jeejej.

PD, Eres un lindo!

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

bueno moraleja ,, regala flores siempre quedaras bien.

• hace 1 década

Oh... cuanta sabiduría mi buen... es cierto... x eso trato de no contestar preguntas necias, aunque de repente... ia q...

Besos. Buen fin

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Esta es una muy linda moraleja, yo siempre he pensado que cuando alguien te agrede u ofende actuar de la misma forma es bajarse a su nivel.

• hace 1 década

Hay que lindo xd, es así la vida...

Cada uno da lo que recibe

y luego recibe lo que da,

nada es más simple,

no hay otra norma:

nada se pierde,

todo se transforma. (8)

Saludos

• hace 1 década

Es muy cierto que no se puede dar lo que no se tiene, Una linda historia para tener presente, Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.