promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿en cuanto tiempo me voi a marcar del cuerpo si hago ejercicio 30 minutos diarios?

estoy flaco

hago pesas y abdominales

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Son:

Lo ideal sería que hicieras una rutina más completa, lo k hacés está bien, pero hacé también ejercicios para tu espalda, tus piernas y obvio para tus brazos.

Y lo ideal es hacer entre 40 y 50 minutos diarios, y si podés luego corré. Es rebuena esta combinación, esto que te digo lo hacen casi todos los instructores de mi gimnasio, primero hacen aparatos, pesas, abdominales y luego corren.

Si hacés esta rutina a diario, o bien combinada, un día localizado y otro día aeróbico (correr o spinning) en 1 mes ya te verás totalmente distinto y ´más si sos flaco, pues tanto los hombres y encima flacos se marcan muy pronto.

Sl2=

Fuente(s): deportista y gimn
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

En 30 Años

• hace 1 década

primero marca tu cerebro, las chicas se enamoran de tu capacidad de seducción y no de tu brazo más musculoso. Suerte. (Otra cosa es Voy no voi...!!!)

• hace 1 década

AÑOS HACIENDO EJERCICIOS...

TE DIRE QUE EN UNOS 6 MESES SI NO USAS MEGA FAST BURNER QUE SON PASTILLAS ESPECIFICAS PARA QUEMAR GRASA Y MARCAR EL CUERPO...

YO TE ACONSEJARIA QUE HICIERAS 2 HORAS DE EJERCICIOS DIARIOS.. EN PROMEDIO ESO ES LO QUE HACEN LOS QUE ASISTEN A LOS GIMNASIOS....

SOLO RECUERDA QUE EN LAS PESAS... SI ERES DELGADO Y QUIERES MASA MUSCULAR DEBES DE HACER LAS REPETICIONES LENTAMENTE... Y SI ERES GORDO Y QUIERES MARCAR Y ADELGAZAR O SEA QUEMAR GRASA DEBES DE HACER LAS REPETICIONES RAPIDO...

A DIOSSSSSSSSSSSSSS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ginna
    Lv 4
    hace 1 década

Haz un poquito mas, al menos 45 min. diarios porque si lo quieres es marcar requieres muchas mas repeticiones que alguien que busca volumen. En unos 3 meses y medio notaran resultados físicos los demás. Tu mismo los verás desde la 3a. semana que empieces a aguantar mas tiempo ejercitandote.

• hace 1 década

Hola, creo que 30 minutos es poco si deseas que se te marque el cuerpo en el menor tiempo posible, si llevas ese ritmo si te tardaras mas de 6 meses, mejor habla con tu instructor del gym y que te de ademas de tu rutina algunos suplementos alimenticios que te hagan tener mas volumen y musculos marcados. Suerte.

• VH
    Lv 4
    hace 1 década

Todo depende de tu alimentación y edad.

• hace 1 década

Esa pregunta no tiene una respuesta que te podamos dar.

Dependerá de tu cuerpo, la habilidad de tus músculos para crecer y la cantidad de grasa que tengas en el área que quieras definir.

30 mins pueden ser pocos, depende de que trabajos realices.

Lo más importante para la definición, que muy pocos lo saben, es la dieta. podrás tener músculos enormes pero si sigues alimentando mal, tendrás una capa de grasa que no permitirá ver los músculos.

Así que si buscas definición... ve con un nutriólogo que te haga un dieta para ti... NO BUSQUES EN INTERNET, cada dieta es para cada persona, no existe una genérica.

OJO: dieta no significa dejar de comer, existen dietas de engorda, una dieta es una alimentación específica para determinada necesidad.

Los suplementos... es ridículo, no gastes tu dinero. Eso dejalo para los que ya alcanzaron su máximo potencial muscular y necesitan algo extra.

• hace 1 década

Pues yo diria que en cosa de un mes o dos... o incluso menos... pero solo si es cierto que haces ejercicio diariamente.

animo! =)

• hace 1 década

y a yo te diría que maso menos a los 2 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.