Olga M realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

porque no me vino mi periodo hase dos meses estoy preocupada?

tengo dos meses que no me viene mi periodo pero tengo la operasion que se llama amarre de trompas puedo quedar embarazada o por que no me vino mi periodo si soy regular

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ke edad tienes?pork si ers joven posiblemente sea un desajuste hormonal(si es ke no estas embarazada claro).si ers mas madurita...puede ser un desarreglo premenopausico(es decir,la edad en la ke se empezaria a retirar el periodo).pero te aconsejo ke le agas caso al del otro comentario y visites a tu medico.

suerte

• hace 1 década

problemas ! problemas ! creo que estas en problemas .

lo correcto es descartar un embarazo con una prueba , si es negativa

pos anda ya con un gine para que te de pastas y te venga tu luna

( jajaja asi le decia mi abuela a menstruacion )

• hace 1 década

En principio si tienes hecha la ligadura de trompas, no estás embarazada. De todas maneras, en ocasiones se dan recanalizaciones de las trompas y se puede producir embarazo, pero es una posibilidad remota.

Lo primero que haría sería un test de embarazo, que te quitaría miedos y temores.

Cuando compruebes que no estas embarazada, pide cita con tu medico de cabecera, para que te pida analítica y puedas comprobar que todo está bien.

Muchas veces la regla se puede retrasar por estres y ansidad, es la causa más frecuente de retraso.

No te agobies con el tema, al final siempre baja.

Suerte y ya me contarás!!

Fuente(s): Soy enfermera
  • Sole80
    Lv 4
    hace 1 década

Ante la duda hacete un test de embarazo. Ningún método anticonceptivo (excepto la abstinencia) es 100% efectivo. Con una ligadura el riesgo es muuuuuy bajito, pero existe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.