Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿problema sexual, Necesito ayuda urgente problemas con eyaculación precoz?

Necesito ayuda urgente, soy hombre de 34 anos tengo problemas al tener sexo, no tengo difusion erectil, pero si tengo problemas de eyaculacion precoz, no aguanto ni un minuto necesito algun consejo de personas que padecieron de este problema y con medicamentos pudieron solucionar este problema. Ejercicios no me han dado resultado.

Actualizar:

companeritos!!! favor lo e intentado de todo... pero lo unico que me falta son medicamentos favor denme el nombre de algun medicamento... porfavor no necesito consejos, ayudenme, gracias estoy desesperado y no tengo plata para ir donde un doctor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

primero desde que es un problema debes de ir con un profesional.

ahora, debes de saber es un problema bien común y que el 98% de los casos son factores psicológicos, estrés, nerviosismo, costumbre, etc. masturbarte es un arma de 2 filos, si te masturbas tratando de acabar rápido te acostumbraras a ello, trata de masturbarte relajadamente, tomalo como tu entrenamiento tomate tu tiempo, cuando sientas que se siente muy pero muy rico, bajale al ritmo, la presion, etc. tu sabes. y asi acondicionaras tu mente a que te digo EL SEXO LLEVA TIEMPO.

2% de los casos son causas fisiológicas que requieren tratamiento médico. pero no se que tipo de medicamento, pero supongo que funciona.

Fuente(s): en internet hay mucha info.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si quieres sentirte mejor y más fuerte hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando con vosotras entonces necesitas este programa Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?q8j7 . Este libro es una famosa guía, creada por este famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. por otro lado en su guía, Giancarlo te enseña los mejores dietarios que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento exacto que incluye todo lo que necesitas para recuperarse de la eyaculación precoz de manera natural y rápida.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos hombres sufren de este problema, porque seguramente una eyaculación prematura es un problema, averigua como librarte de este problema aquí http://latis.info/eyaculacionprecoz

Nunca pensé que mi vida mejoraría tanta hasta encontrar este libro, es un libro que hacen milagros, no dudas más en satisfacer hasta el último momento a tu pareja.

• hace 1 década

La principal solucion es el autocontrol..pero tambien para evitar la eyaculación precoz podrias masturbarte un par de horas antes de hacer sexo---ya estarias restablecido y te costaria mas correrte y eso es lo que te interesa y a ella tambien....bibe

Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo de siempre, masturbate antes de la sesion amatoria, toma una compa de vino o dos ya que esto inhibe un pco los nervios, no mas por que ahi si no vas a sentir nada y ahsta te puedes quedar dormido, caa vez que sientas que te vienes, cambia de posicion , sacala un rato y em pieza a acariar a tu compañera con la mano. Pero sobre disfruta el sexo, ya que si vas a estar preocupado porque te vienes rapido, lo mas probable es que te vuelva a asuceder.

Saludos y suerte

• hace 1 década

primero exitala (o) con mayor ropa puesta y cuando estes en el acto pienza en otras cosas que no tenga que ver con sexo si te funciono dilo bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.