cuanto debe medir el grosor del piso que hay entre la planta baja y la planta alta de una casa?

hola, estoy en ing. civil y voy a hacer el corte de una casa y necesito saber cual es esa medida. Igual necesito saber de cuanto es el grosor del suelo del baño de la planta alta. Bueno eso es todo, les agradeceré sus repsuestas. Aios

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    de 18 a 20 Cm

  • hace 1 década

    por lo regular el grosor es de 20 cm

  • hace 1 década

    Mira:

    Cuando yo mandé a construir el segundo piso de mi casa, en Tamaulipas México, la persona que me hizo el plano, lo puso de 14 cms. (con aislante ó unicel de 8 cms. ), e igual medida para el baño.

    Hay que aclarar que con el vitropiso aumenta aproximadamente 2 cms. más.Me dijo que eso era lo mas conveniente....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.