¿Qué significa la seña del dedo medio levantado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Si, puede sonar estúpido, pero es una seña universal y quiero que cada uno me de su explicación ¿Cómo le explicarían a su hijo(a) lo que significa?
Actualizar : No soy un niño...soy una mujer de 36 años y es solo ociosidad, el saber ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Jhon A respondida hace 5 años
q te metas el dedo en el trasero...
por q uno cuando se limpia las nalgas despues de defecar usa ese dedo!! a si q el dedo del medio eso sig...

claro q todos lo interpretan como: " andate a la M.I.E.R.D.A"
bueno saludox

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Aunque no dice como explicarle a un niño, fue la mejor y mas gráfica. Gracias :)
La persona que escuché, es una vendedora en un tianguis ambulante y le dijo al hijo que era un saludo y el niño a los 2 minutos ´"saludaba" a todos los vecinos de puesto y los señores se descosían a carcajadas. XD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ALCATRAZ_JUS respondida hace 5 años
    como sebe ser a todo niño siempre y cuando el pregunte yo le contestaria con otra pregunta y desde ahi veria que es lo que entiende no crees no debemos contestar a los pequeños algo que no sabemos si ellos formularon bien

    algo asi como que piensas que te imaginas o tu sabes algo al respecto sobre la señal?
    • 1
    • Comentario
  • paola respondida hace 5 años
    En verdad que no lo se y mi hijo nunca me lo ha preguntado y ya tiene 25 años amiga

    eelos solitos los hombres se enseñan unos a otros

    bye bye
    • 1
    • Comentario
  • Ut-Rot respondida hace 5 años
    segun en Mexico, significa: Picate el Culo xD
    pero siempre que considerado eso como solamente un dedo xDD
    saludos
    • 1
    • Comentario
  • ♥ sweetferny89 ♥ respondida hace 5 años
    le diria...si mi hijo fuera pequeño y me dijera: mami que es esa seña? yo le diria: es una mala palabra pero con señas..asi q no la hagas


    saludos
    • 1
    • Comentario
  • linda respondida hace 5 años
    que te lo metas por el 3 22 12 16 y que te vayas mucho ala gchbbhg bye
    • Calificar
    • Comentario
  • -SimplY Dieh- respondida hace 5 años
    Creo que no haria falta explicarselo, en sus vidas escolares lo aprendern y entienden por ellos mismos.

    El dedo del medio levantado quiere decir "jodete" o "**** you" (en ingles).
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro respondida hace 5 años
    Eso es simple mente un insulto.Es como desir cualquier groseria pero con el dedo medio.
    • Calificar
    • Comentario
  • weratom_18 respondida hace 5 años
    ps significa ke te pikes el trasero....y eso ps obviamente es algo sucio....!
    • Calificar
    • Comentario
  • AleX respondida hace 5 años
    mano dura y algo de charla seria lo mejor, diciendo:

    mira nene esa señal es una falta de respeto
    y a las personas ne les gusta, y a ti tambien no te gustaria que te falten el respeto, y si no dejas de hacer esas ceñas yo te rebiento!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • guacarnaco respondida hace 5 años
    dile que esa señal es para saludar amistosamente,,,,y que le nombre la madre con el mismo dedo que se metio en su culito de marikito porke la mama no sabe educar a un hombre sino a una mujercita mal paridita y maldita seas y el coño de tu madre porke sigo escribiendo, debe ser porque toy drogaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooo...
    • Calificar
    • Comentario
  • kevinsidekick08 respondida hace 5 años
    umjum significa que te lo metas por detras pero a u niño que no lo aga q es malo no le encuentro otra esplicacion
    • Calificar
    • Comentario
  • Titino respondida hace 5 años
    de donde eres y que edad tiene el niño?
    • Calificar
    • Comentario
  • Rubí25 respondida hace 5 años
    Que te lo metas por el c*****, o sea que te vayas mucho a freir espárragos***
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear