Karinazy realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Es grave mi problema con mi suegra y necesito ayuda...?

Hola, llevo ya tiempo sin escribir acá, escribo porque de verdad estoy desesperada, tengo 8 meses con mi chico, y desde que teníamos como tres meses comenzaron problemas con su familia, especialmente con mi suegra, siempre hablaban mal de mi, q yo no era mujer para el, que yo lo iba a dejar cuando el estuviera enamorado de mi, etc,etc, yo nunca dije NADa ni hice problemas, hasta q hace un mes ella me dijo unmontónn de ofenzas todo porque undíaa q ella se fue de viaje llego y yo estaba con el en su casa, en fin me humillo y me trato muy mal, arazónn de esas ofenzas mi novio se mudo conmigo a mi apartamento, y yo ahora siento una rabia q no se como sacar de mi mente, siento q me pisoteo y me trato de lo peor aun sin haberle hecho nada, ella es una mujer odiosa, orgullosa, trata a todo mundo mal, incluso a el, porque desde q empezo a salir conmigo ella lo echo de la casa y comenzo a hacerlo una gerra ofendiendlo todos los dias solo para presionarlo y que me dejara, de hecho ella ha sido tan mala madre q el me conto q cuando era solo un bebe de cuatro años se lo entrego a una tia para q lo criara porque segun ella no tenia dinero, y despues de tres años fue a buscarlo de nuevo solo porque su papa le ofrecio mantenerlo a el, esa familia es una locura, sus hermanos son delincuentes, sus hermanas viven de distintos hombres y su mama ha tenido 8 hijos de 8 hombres distintos, es de terror, yo vengo de una familia muy seria y muy formal, y sin embargo nunca he rechazado a su familia por lo q son, por eso mi odio, porque no es justo q ellos me humillen a mi, el punto es que ya tengo 1 mes viviendo con el, pero el parece q no le importa q su madre me ha humillado a mi y a el mismo, y sigue pegado a ella, va casi todos los dias de la semana a visitarla, y se la pasa pensando en q se siente mal por haber abandonado a su madre, y no entiendo su masoquismo, y eso me esta trayendo muchos problemas con el, porque me molesta excesivamente cuando me dice q va a la casa de ella, y cuando me dice q le va a llevar dinero, me pongo muy tensa, no se que hacer, siento q no le dolio q me tratara tan mal, siento q yo no le duelo, no se como quitarme esta rabia hacia ella, es algo q me desespera cuando se q esta en esa casa, necesito ayuda pues no quiero romper nuestra relacion por su madre o por mis rencores, pero tampoco es posible q todos los dias tenga q ir a verla.

Ayundenme de verdad necesitos concejos.....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si ya sabes el pasado de el y como son sus familiares para que obsersionarte con una persona, buscate uno que sea hijo de familia bien una suegra que te valore por lo que eres y no por lo que tienes, y evitarte esos problemas y dolores de cabeza, y preocupate por otras cosas, total hombres avemos muchos,

pensálo bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

En primer lugar no estás casada así que ya hay una cosa que estás haciendo mal, vivir con un chico sin haberte casado.

Segundo cuando una persona se casa es verdad que -en tu caso- te casas con tu esposo, pero tu esposo no es un ser solitario tiene una familia, una forma de vida, una formación, una madre, un padre, unos hermanos, una formación, etc, así que además del esposo cargas -en cierto sentido- con ellos y con la huella que ellos dejaron en él, no puedes pretender que abandonde su familia, que los haga un lado, que deje de ayudar a su madre, etc... no sería justo, así que tú lo que debes hacer es rectificar y anilizar si es la persona que te conviene como esposo- ojo no pretendas hacerlo cambiar, eso será peor y te llevará a mayores disgustos-. No entiendo como tú viniendo de una familia seria hayas dado todo por un chico así, no sé cómo lo ha permitido la familia (quizá hizo mucho tu familia -en su momento- para que lo dejarás) y ahora sufres las consecuencias de no haber oido los sabios consejos.

Analiza la situación y ten en cuenta que mucho no podrás hcer que él cambie, algo sí, pero que deje a toda su familia por ti? lo dudo, debería estar totalmente convencido que eres lo mejor y su familia no lo es, pero eso difícilmente lo lograrás. Y si no hay hijos de por medio con mayor razón mira sino será mejor que lo dejes y recomiences.

• Fili
    Lv 4
    hace 1 década

El te demostró al mudarse contigo que su madre te ha jusgado mal, El no puede pegar ni tratar mal a su madre porque al final es su mamá, sin embargo ya dejándola sola la está castigando, y tú tienes que valorar esa actitud.

A pesar de lo que haya dicho a tí o a él no deja de ser su madre y no deja que no le preste atención, recuerda que un hijo daría cualquier cosa por su madre así haya pasado muchas diferencias entre ellos.

Debes incluso de hacer que él se sienta tranquilo, no molestarlo porque sabe que la relación entre uds. se puede deteriorar si su mamá y tú no se llevan, es un peso que carga y tal vez no te diga nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Ese joven es un reverendo pel.......

Si sientes mucho amor por él, solo si sientes mucho amor pelea por él. De otra forma dejalo partir. Si vas a luchar con paciencia y mostrándole algo distinto a lo que el vivió en su casa. Hablando de los tiempos que cada uno de ustedes dedican a la familia y la pareja de los recursos económicos que necesitan para vivir, etc.,etc.

El no te defendió y ya está eso pasó. Si te duele tanto tenés que dejarlo porque no tiene solución. Si lo perdonás perdonalo de verdad. No le llenes la cabeza con cosas contra su familia porque eso es lo que ellos deben estar haciendo en contra tuya. Demuestrale en hechos tu cultura y tu preparación vive con tranquilidad la pareja y deja a la vieja bruja con sus cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu novio es tu novio y al final uno se casa con la persona que ama, no con la familia, aveces todas las cosas que pasan son pruebas, sigue adelante... ya veras que las cosas pueden resultar

• hace 1 década

Lo mejor q’ puedes hacer es olvidar todo y manda a volar a ese novio. Si las cosas son así como las describes, es mejor q’ te pierdas – o sea vete si es posible a otro lado- tremendo lío en q’ estas.

Oye, es cierto. Por más q’ te duela vete, si no lo haces lo lamentaras.

Busca a alguien q’ cuide de ti, te mantenga, y q’ no tenga ese tipo de rollos. =0(

PD

Has caso, q’ te lo digo yo. Cierra los ojos y analiza la situación, te darás cuenta.

• hace 1 década

Hola Karinazy...por experiencia propia te digo que, lamentablemente, cuando una relación empieza mal, "termina mal". Seguramente lo querrás mucho a tu chico, pero tarde o temprano esa relación se terminará ; ahórrate tiempo, dolor y lágrimas y busca a otro muchacho, los golpes de la vida y el tiempo te dirán que hiciste lo correcto...suerte

• hace 1 década

bueno la verdad sea lo que sea su mama siempre va ser su mama, y con las visitas creo que es normal así era mi hermano recién cuando se fue, pero al pasar el tiempo se acostumbro ahora llega aveces uno o dos días a la semana, no te debería de importar de lo que piense su familia, estas con la persona que te ama y que tu amas, casi igual me pasa a mi, su familia no me quiere dicen que no soy la chica indicada para el, y muchas personas están en contra de mi relación, pero aun así no me importa al fin y al cabo sera con el con quien me case y no con la gente ni mucho menos con lo que dice la gente.

suerte

espera ya veras que las cosas cambiaran, ya aguantaste mucho un para darte por vencida. no dejes que te vean derrotada. se fuerte y no le pongas mente.

• hace 1 década

en verdad no se que decirte ya que nunca e pasado por eso. pero si los problemas siguen así con tu suegra y con tu chico lo mejor es que se separen por que va a llegar el momento que te vas a cansar y vas a mandar a tu suegra para el mismísimo carajo o faltarle el respeto. y eso creo que tu marido no te lo va a perdonar.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

no te sigas aciendo proble si tu suegra no te valora por lo q sos eso no tiene q influir en tu relacion con el y por lo q decis la amilia no es mui linda pero el no tiene porq ser como la familia pensalo y fijate!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.