Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Porque los toros le tienen bronca al color rojo?

Quisiera saber porque cuando hay toreadas en la tv el color es el rojo y no otro como amarillo sera porque es oscuro o por otra cosa me dio intriga saber pero a la ves me da mucha indignación saber que hay gente que mata animales por diversión y sin piedad so hacen como un juego y da tristeza porque esos animales nacen para ser usados como una explosión y como juego a nosotros no nos gustaría que nos hicieran eso porque los toros son un ser vivo tal cual como nosotros y creo que todos nos merecemos tener un lugar en el mundo uno que sea para el bien y no por diversión los toros como nosotros no somos eternos ellos como cualquier animal pueden estar en peligro de extinción y es muy feo ver una realidad como esta

En fin doy gracias desde ya a quienes me respondan y me explique porque el color rojo y me dieran una opinión de que piensan acerca de usar a los toros como vicio

Saludos y respondan con sinceridad. Doy buen pontaje a quienes me respondan con sinceridad y coherencia

Actualizar:

Solo para agregar porque lei la primera respusta y me dijeron que los toros ven en blanco y negro yo escuche que los perros tambien me pueden explicar como es eso que ven en blanco y negro es algo de naturaleza o otra cosa porfa!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • C
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en realidad no le tienen bronca al color rojo, sino al movimiento que hace con la capa un maldito personaje llamado torero, coincido con vos en tu forma de pensar, no entiendo cual es la diversión de ver sufrir y finalmente morir a un animal...ni entiendo a los que disfrutan de ver tamaña atrocidad, detestables!!!

• hace 3 años

Según l. a. información que tengo, los toros no temen ni odian al shade rojo (se relaciona al shade rojo por el shade que tiene el capote de los toreros para sus faenas). Lo que en verdad les desagrada es ver agitándose l. a. tela, porque m{as bien creo que el shade rojo que portan los toreros en el capote es para camuflajear l. a. sangre que derrama el toro antes de morirse.

• Hola lo que sucede es que le atrae el movimiento de la capa y sienten que le están invadiendo su territorio

• hace 1 década

Mas bien ataca al torero porque este ondea la capa que hace que el toro le moleste , ademas es cierto los toros ven en blanco y negro y esto se debe a que sus pupilas o lentes opticos no estan tan desarrollados como los nuestros, al igual que nuestros olfatos no estan tan desarrollados como los de ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No es por el color es por el dolor y solo ataca porque instintivamente busca defender se. Claro que esta mal, muy mal... pero no usan solo toros ya oíste de las peleas de gallo...

• hace 1 década

Los toros no le tienen brona alcolor rojo, los toros son agresivos y buscan embestir a quien lo moleste, cuando lo estan toreando, llega un hombre a caballo y lo ensalta con una lanza, cuando sale el torero el toro no va a estar muy contento. Ademas cuando el toro busca embestir a alguien, estos cierran los ojos es por eso que al torero le da tiempo de esquivarlo, pregunta porque no torean una vaca estas nunca cierran los ojos y van derechito a ti.

• hace 1 década

No les enfada el color, sino el movimiento provocativo que los toreros hacen con el capote, de hecho yo pienso lo mismo, no se como puede haber personas tan crueles que les hacen eso, igual es el caso de las peleas de gallos, las carreras esta algo presentable, pero es el mismo problema, los animales no son un objeto sino seres vivos, con vida, capaces de respirar, incluso talvéz de pensar.

• Anónimo
    hace 1 década

hola :

eso es falso ! te diria q el toro ataca x el movimiento de la capa !!

salu2 !

• hace 1 década

No es el color rojo por que para empezar ven en blanco y negro esta demostrado es el movimiento de la capa y que se siente atacado por que eso estan haciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.