Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Vestimenta de los años 70 y 80?

Hola a todos! antes que todo espero que paséis un buen carnaval estéis donde estéis.

El martes, en mi instituto hacen un concurso de disfraces y mis amigas y yo nos disfrazaremos de chicas de los años 70 y 80 (no tenemos muy claro el año, pero lo que si sabemos es que haremos alguna coreografía con la canción esa de Bee Gees que dice A A A A noseque nosecual..) jejeje pero tenemos muchas dudas, en especial la vestimenta.

Hoy nos fuimos de compras, a ver qupillábamosos, pensábamosos en preguntar a la gente por la calle, pero después dijimos que mejor no, porque igual la gente ni tenia la edad necesaria para recordarlo o no usaba esas pintas, ¿Vosotros me podríais echar una mano, así el lunes voy a comprar todo lo que necesito? Lo de los pantalones acampanados o como se diga, mis amigas los van a usar pero yo prefiero un pitillo que según me dijo mi madre, se usaba en aquél entonces. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues puedes combinar un poco los vestidos coloridos con el estilo hippie y los pantalones vaqueros , ya sean acampanados o pitillo. También puedes ponerte una bandolera, a poder ser de color marrón si quieres. Si decidieras ponerte vestido te aconsejaría de flores o muy colorido. Si decidieras ir con vaqueros o jeans en la parte de arriba quedaría bien una blusa ancha

Espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

Que te la pases bien vale pues

• hace 1 década

Puedes guiarte si es que buscas videos de esa época,puedes buscar fragmentos de la película "Saturday night fever"para guiarte,en esa péliculas usan canciones de los Bee Gees.

• hace 1 década

una cancion que dice A A A ?, snif, de golpe me he sentido mayor snif snif

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.