Ayuda ¿Como puede recuperar la confianza?

Hola, tengo un gatito en mi apartamento y ahora en la nochhe llegue un poco cansado y me preparaba mi cena (arroz con pollo) entonces fui a contestar el telfono y cuando regrese vi al gato comiendose mi cena entonce me enoje y lo que hice fue tirarlo al suelo (cayo en sus 4 patas) y patearlo. Aunque uds no lo crean me arrepiento y a decir verdad me siento como una m|erda, ya no se me acerca, el gatito esta bien, dado que no chilla y camina perfectamente, incluso sigue siendo igual de activo hasta brinca a la cocina

¿Como puede recuperar la confianza?

Actualizar:

lo se luciana me siento como una m1erda, creme que en realidad lo siento, de verdad

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi hijo, era bebé, y agarró a la gata de las patas traseras y al estampó contra el piso...

    Mi hija lo vio, y vino a decirme, cuando fui a buscar a la gatita, estaba tendida en el piso, con los ojos rojos ensangrentados.

    La llevé urgente al veterinario, la revisó, la curó y le dió calmantes, tenia el craneo fracturado.

    Estuvo una semana en su canastita, apenas se levantaba, mi hija y yo la alimentábamos.

    Se recuperó totalmente, y ni secuelas le quedaron.

    Por un tiempo, huia de mi hijo.

    Pero mi hijo, por mas bebe que fuera, recibio unos chirlos y regaños interminables, tras lo cual, entendio que lastimar a un animal, era algo malo.

    Costó mucho, pues mi niño tenia solo un año y yo no sabia que el era autista, me enteré cuando cumplio los 4 años...

    Sin embargo, hoy juega con la gata como si nunca hubiera pasado nada...

    Por ende, considero que recuperaras su confianza con un poco de tiempo (+comida y cariño como te dijeron por alli)...

    =)

  • hace 1 década

    pues dale un platote de comida y acariciarlo todo el dia

  • Anónimo
    hace 1 década

    el gato nunca volverá a confiar en ti del todo, antes bien cuidate por que al primer descuido tal vez te arañe o muerda (suelen atacar los ojos)

    Mejor obsequialo a alguien más.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pobre gato....o te tiene k kerer mucho o de verdad ni le importas...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El gato sabe que hizo algo mal. Es como un chico cuando el padre le pega cuando hace una cosa mala.

    ¿Que hubiera pasado si era lo unico que tenias para comer?

    Yo se que el gato no lo hizo con intencion de perjudicarte, y no entoy de acuerdo con el hecho de que le hallas pegado.

    Si no lo educas de pequeño el dia de mañana te va a tomar el pelo y te va a manejar como quiera

  • Anónimo
    hace 1 década

    A qué tribu perteneces??

  • hace 1 década

    jaja que grasioso, recuperas la confianza dandole un plato de arroz con pollo y pasandole la mano por ensima, jaja suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • Anónimo
    hace 1 década

    AAAAAHHHYYYYYYY.... pobrecitoooo el gato!!! que bestia, nene!!

    ________________________________________

    ok... si estás arrepentido, entonces lo podés arreglar...

  • Anónimo
    hace 1 década

    eres una basca, muérete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.