¿el punto debil de aquiles es su talon?

Aquiles solo tenia un punto debil que era su talon

pero y tu que punto debil tienes, con que menciones uno

el mio es el hermoso rostro y la sonrisa encantadora de una niña

El de ustedes amigos cual es ???

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ahm...

Me sumergieron en el lago de la oreja jajaja naaah jajaja ¿sabes lo que queiro decir, no? Aquiles tenía el talón "débil" porque era de donde lo habían agarrado sus tías (?) para hundirlo en una laguna (?) que le daría inmortalidad... a mí me agarraron de la oreja xd

Mi punto débil son las personas que me despiertan ternura con sus acciones, su sonrisa, su forma de hablar...

★Saludos!☆

• jajajajaa xD de verdad???

o por Dios xD

Pues el mio es un verdadero amor xD

wiiiiiiiiii

jajjajaja

saludos y besos

tkm

• hace 1 década

un TE ADORO de Kiki♥

Saludos Jorge!

• Punto debil pues mmmmmm no se depronto cuando me miran con ternura y delicadeza .....a unos ojos bien expresivos .me derrito jajajajaj.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MMM... me acorde de la pelicula Troya , que guapo es Aquiles no?..... jaja ok ok ya a la pregunta.

Mi punto débil es "Ver sufrir a alguien " inmediatamente invento , hago , realizo , creo, etc ..... para ayudarlo , incluso cuando evitar el sufrimiento de alguien , implique mi propio sufrimiento.

Bye amigo!

Besos

• hace 1 década

los raperos xd

ajajaj suena raro pero es la verdad :$$

saLudos!!

• Roxs
    Lv 5
    hace 1 década

LAS MUJERES..

• hace 1 década

Las lagrima de mi nena♥

sa-ludos =)

• hace 1 década

Mi talón de aquiles es la mirada de los demás...

No quiero decir que es como me miran los demás, sino las expresiones en el rostro de los demás, sus miradas que expresan ternura, felicidad, tristeza, dureza, timidez....

AHH!!!! Las miradas.... las expresiones... esos sentimientos y emociones humanas... me gustaría que el sufrimiento no existiese... daría mi vida por ello... mi eternidad en el infierno si este existiese...

Fuente(s): Saludos Buddy Boy...
  • Ghty
    Lv 5
    hace 1 década

Unos ojos color castaño de mi mejor amigo sobre todo cuando me mira antes de abrazarme

ah como te quiero... Dyℓαи §σuи∂s☮

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.