Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo perder peso rapido?

hola tengo 18 años y kiero perder peso rapido y la ves formar mi estomago ya ke ai se nota mas la gordura , quiera saber que tipo de ejercicio me ayudadia a perder pero y formar un apdomen plano .. xcias

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    debes trotar 2 horas por dia, llevate puesta ropa negra porque te hace transpirar mas osea que quema mas calorias,tambien estan las abdominales pero te recomiendo que si no las sabes hacer bien te vas a joder la servical (la nuca) y te duele mucho

    no comas con mucha sal,no bebas gaseosas o cervesa porque te hincha,toma agua (2 o 3 litros por dia) que eso aumenta el metabolismo

    tambien se dice que teniendo un chicle dietetico durante 3 o 4 horas aumenta un 25% del metabolismo,no comas pan, come galletitas dieteticas y si queres desincharte rapido tenes que comer acelga porque te hace ir de cuerpo (al baño).

    todo eso a mi me funciono en dos semanas baje 15 kilos

    pero tambien descontaba 300 gramos de lo que comia,salsas y cosas con sal, solo comia pescado,sopa,pechuga de pollo y galletitas dieteticas, y si queres mas rapido aun!, olvidate del desayuno y la merienda

  • hace 5 años

    Había oído hablar de GreenCoffeePlus en http://productints.net/espanol/greencoffee+ . Al principio, no podía creerme sus beneficios. Pero después, una amiga que ya las había probado me animó y lo intenté. Y enseguida pude comprobarlo. ¡Estas DIET PILLS en verdad funcionan! Sin ningún esfuerzo extra, he conseguido perder esos kilos de más que me molestaban. He llegado a perder ¡6 kilos en un mes!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Tengo 3 hijos, y con cada embarazo gane aproximadamente 20 libras adicionales a mi peso. Por más que me cuide cambiando ciertos hábitos alimenticios e incluyendo algunas horas de ejercicio a la semana, lograba perder algunos kilos pero en un fin de semana de vacaciones familiares subía el doble del peso que había perdido. En este sitio http://bit.ly/1xFkPFk me entere de unas pastillas Green Coffee Plus que realmente se miraban prometedoras, me anime a probarlas y los resultados han sido sensacionales! He bajado de peso muy rápido y de forma saludable, en el primer mes logre perder 5 kilos.

  • hace 5 años

    Gracias por la información acerca del GreenCoffee Plus. He perdido 4 kilos en solo 3 semanas gracias a éste. Lo seguiré usando :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Per perdere peso in modo salutare è importante trovare un buon metodo come questo http://FattoreBruciaGrasso.gelaf.info/?V6j2. Molte persone si chiedono "come dimagrire", ma di fatto non pongono la stessa domanda al giusto professionista, rischiando spesso di creare anche pericolosi squilibri.

  • rozier
    Lv 4
    hace 3 años

    Beneficiar una vida robusta es elemental y unos kilos extra afecta mucho la vida fuerte que persigo y con cuantos más peor de esta forma, si estas al tanto de que tienes extra consulta como quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?ovK8 En su páginas y en su programa yo he encontrado todas las respuestas que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus sugerencias he llegado, al final, a beneficiar una vida saludable sin kilos extra.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Tenerife es la isla de las mil experiencias y todo en una sola. Descubre esta isla aquí https://tr.im/1aTYp . En Tenerife te podrás adentrarte en la naturaleza, te podrás relajarte en una playa o subir al Teide. En la isla de Tenerife podrás presentarse La Orotava, una aldea cuyo centro está catalogado como conjunto histórico, primoroso y monumental. Este sitio reúne tantos puntos de interés patrimonial que hace que sea de cita casi obligada. La ciudad vieja de La Laguna es otro sitio digno de examinar y es aquí donde se puede encontrar la primera muestra de centro urbano no fortificado, concebido y construido según un plano inspirado en la navegación, que era la ciencia de la época. Su construcción colonial, sumado a la belleza del conjunto histórico, le han apreciado la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • hace 3 años

    Tanto si eres una persona que tienes alguna dolencia y por esto quieres practicar yoga como si eres una persona que está totalmente sana puedes disfrutar de este océano de información que es la Yoga y con este curso online de aquí https://tr.im/17PX0 podrás.

    El autor de este sistema llamado Clases de Yoga es José Antonio Cao, administrador y dueño de dos centros de yoga en Tenerife, España.

    José Antonio Cao ha enseñado en sus años como profesor de Yoga a mas de 180 personas, personas que han apreciado el sistema presentado de José Antonio Cao y por este razón su software es ahora online, para no tener que irte hasta sus centros de yoga y poderlo practicar en tu tiempo libre, en tu propia casa.

  • hace 3 años

    Papaya es un fruto tropical, un fruto que está muy rico pero que todavía tiene cualidades que no muchos los conoces y una de estas cualidades es la gran ayuda que da en la lucha contra la tensión alta y esto y mucho mas descubrirás en este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/18nUx

    El autor de Milagro Para la Presión, Martín Teixido, es un famoso investigador de la vigor y actualmente una autoridad en el tema en el interior del mundo hispano.

    A solo 25 primaveras Martin Teixido fue diagnosticado con hipertensión y su médico de preliminar le recetó un medicamento que combinaba betabloqueantes con diuréticos pero, a pesar de sustentar su presión bajo control, el medicamento le causaba mareos y calambres dolorosos.

    Estos problemas le han hecho a Martin pensar en soluciones naturales y unas de estas soluciones son: el chocolate negro, el té verde, el té blanco o el té rooibos y, estas soluciones y muchas más le han puesto en su volumen.

  • hace 4 años

    Disfrutar de una vida robusta es significante y unos kilos extra afecta mucho la vida saludable que deseó y con cuantos más peor así que, si conoces que tienes extra consulta la forma de quitarlos con esta página web https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . En su páginas y en su programa yo he localizado todas las respuestas que andaban investigando y gracias a sus régimen y a sus consejos he alcanzado, por fin, a tener una vida saludable sin kilos extra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.