51n N0MBR3 ! realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿la "menstruacion" es un remedio para el ACNE?

ola..pues suena raro ..pero esq un dia hablando de esto una persona de edad ..dijo q cuando "mi novia" estubiera en esos dias.. pues q estubiera menstruando ....... me untara de esto en la cara... y q esto era remedio para el acne !!! q de loca esta esta pesona... o esto es verdad, ? alguien lo ha echo ? les ha funsionado? o q piensan al respecto ??

Actualizar:

bien ...esto resulta mas comico, mas chistozo de lo q me imagine !!! pero bueno ... sigan respondiendo... al = yo no esq tubiera asi muchas ganas de hacer esta locura !!! jaja pero si yo c q el esta loco!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no mams pues ya untate comida pidrida o cuando un caballo defeque hechatelo todo, obio no, ademas te atreverias a ponerte eso?? si dices si, no quisiera ni conocerte, sabes lo que es la menstruasion??O.O

  • Anónimo
    hace 1 década

    WHAT THE F*CK ???????

    espero que no hayas hecho eso.....

    no creas eso...

    yo habia escuchado que era con semen.... ( obvio que tampoco crei )

    pero con menstruacion ??????

    osea con sangre ?????

    xD un poco menos creible...

    espero que no lo hayas hecho....

    o ya lo hiciste ?????

    jajajjaajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA EL ACNE VE A UN MEDICO ESPECIALISTA EN PIEL Y DEJATE DE CREER EN ESAS SUPERCHERIAS

  • hace 1 década

    yo tenia una espinilla en el lavio y un dia me comi una almeja en mal estado (la madre que la parió por no decírmelo)y la espinilla siguió allí si coscarse,yo creo que lo que iríaia la vieja es que tu le comieras el tete.

    Fuente(s): esperiensia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jaaaaaaaaaaajajaja

    pero que asco, no lo hagas ¬¬

  • hace 1 década

    No lo hagas

    esa persona está realmente loca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    respondo las preguntas:

    - esto es verdad, ? si claro, i las vacas vuelan, sabias ?

    - alguien lo ha echo ? no estoi loca

    - les ha funsionado? ¬¬

    - o q piensan al respecto ?? qe es una locura i el viejo qe te lo dijo esta aun mas loco

  • jajajajajajajajajajajajajajajaja en serio? jajaja ntc jajaja no lo hagas saludos jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja si claro y tambein es la cura del cancer.

    no te creas de las personas mayores aveces se aprovechan de nuestra icredulidad y nos juegan bromas

  • Cheryl
    Lv 4
    hace 4 años

    Si claro sabes que es muy efectivo la aloe vera. No lo se si tendras una aloe en tu casa. Si no tambien puedes hechar aloe beta de Omnilife. Eso contiene aloe vera y beta carotin. Bueno hay testimonios que la aloe es muy efectivo . Ese producto es para tomar pero se pone tambien en la piel. Also dann schönen Tag wünsche ich dir. Que tengas un buen dia saludos

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDHrO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.