Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Hola amigos, qué tal, me pueden ayudar?

ok, miren yo como siempre con lo mismo

bueno el problema es que ayer por la tarde no tenía nada k hacer y le mande un mensje (sms) a una amiguita mía preguntándole que que le había regalado al novio en el cumpleaños, no me respondió

al rato recibo uno de el chico que me gusta que decía

no te entiendo

yo le respondi que K cosa???

y el me pone k el mensaje q yo le mandé no lo entendía

yo le respondí que yo no le había mandado ningun mensaje

pero como a los 5 minutos me responde k el tenía un mensaje mio q preguntaba k ke le había regalado a el chiquito

yo le escribí que sorry y le expliqué

el me dijo k tranquila, y que si yo queria que el le regalaba, en jodedera claro

entonces yo le puse que ese era el novio de una amiguita mía q si quería regalarle....

Su respuesta fue:

MEJOR NO LE REGALO A NADIE Y POR K NO ME REGALAS TU A MI???

entonces yo le viré para atrás CUANDO????que yo sepa no fue tu cumple o sí???

el no me respondió más

actué mal,??? todo fue una equivocación y cayó en eso pero no me ha respondido

QuÉ creen????

Actualizar:

hola, oye creo que no entendieron lo que sucedió fue que a la hora de mandar el SMS me confundí y se lo mandé a el chico que me gusta, entonces de ahí vino toda la confusión

y al final el me pregunto qué por qué yo no le regalaba a él

SERA ESTO ALGUNA SEÑAL

el ya me ha tirado otras indirectas pero ninguna como esta

será que le gusto???

Actualizar 2:

y qué prueba le pongo???

HELP!!!!!!!!

Actualizar 3:

Oigan fue que el mensaje se lo mande confundida al chico

ME ENTIENDEN?????

el que me respondió fue el como si el mensaje hubiese sido para el

luego yo le explique y el empesó con el bonche

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

uuyyy!! jejee. eso si que está fuerte... Cómo él te va a pedir que le regales tú?? Tengo entendido que apenas lo conoces, por lo tanto no puedes ir taaaaan rápido y regalarle. Nada más porque él te lo pida o te lo haga indirectamente.. Creo que no hiciste mal.. Pienso que debes esperar a ver si él te vuelve hablar.. Verás luego si se enojó por lo que le dijiste o no.. Sólo ten paciencia... que no se de cuenta que tú gustas de él... Tiempo al tiempo.. Suerte!! Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

WHAT???

VE AL GRANO Y TU DALE UNA SEÑAL Y NO ESPERES LA DE EL

• hace 1 década

te salioun acto fallido segun freud pero el te tiro ua linea tu decides suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm yo creo que solo fue la confusión.... pero mejor mira bien a quien lo envías antes de mandarlo porque puedes causarte un problema peor!!!

No le tomes importancia y enviale otro msj.. diciendole que quere que le regales??

no es nada serio.. tal vez si no te respondio se acabo su saldo o solo quiso concluir ya ese tema..

Igual, esperaba que le dijieras algo mas de porque a el?? seguro te estaba coqueteando!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la persona que debe estar a tu lado es Nemo

ya lo coneis respundiste su pregunta

• hace 1 década

Por tu pregunta,esta muy mal enfocada, y la veo peor que una ecuacion matematica, solo te puedo decir, has lo que te diga tu corazon,con un poquito de tu sentido comun.

• hace 1 década

haste la desentendida y aprovecha y dile que el mejor regalo pa ti seria un ramo de rosas ,suerte...

• Te he entendido perfectamente pero es que el rollo de los sms se prestan a confusiones . ¿Por qué no lo hablas frente a frente con el chico? Le explicas claramente lo que pasó , no hay nada como las palabras y ver los ojos y la cara de la otra persona.

Suerte¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

hola! mira...lo mas probable es q si le gustes..es q los chicos son tan timidos a veces q nunca lo dicen y esperan mas señales de parte nuestra!!

mandale un msj diciendo algo como "y q te gustariaq te regale?" o ´"por q tendria yo q regalarte algo?", quizá se largue y te diga algo mas, como para estar segura tú de q si le gustas!!

espero q si, y se hagan novios y sena felices!! besos y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

puede q sea una indirecta... lo mjor sera q quedes con el para tomaros algo le pagas una cocacola (ese seria su regalo jaja) i hablais... juum q romantico jaj

1beso i suertee! :D

• Anónimo
    hace 1 década

aaahhh!!! pues tienes q explicarte bien!! yo entendi q a tu amiwa le habias mandado el msg!! pues quizas si le gustas... pero busca mas señales o ponle unas pruebas... asi sales de dudas!!

saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.