¿Un buen disfraz????????????????????????

Pues eso, necesito un buen disfraz.

Con lo de buen me refiero a original.

No pretendo vestirme de la tipica enfermera o la tipica bruja mala.

Quien se piense y me diga un disfráz super original se gana 5 puntos.

Normas a seguir:

-Tienes que especificar como me puedo maquillar pero bien especificado, no quiero 3 lineas.

- Explica bn como o donde comprarlo

espero respuestas...

Actualizar:

perdón 5 puntos no, 10 !

Actualizar 2:

Respuestas más completas son las que se llevan las 5 estrellas.

Desde luego vosotros no...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Disfrazate de una super heroina. por ejemplo de super lapiz. Es bastante facil y muy original y no necesitas makillarte! Haz con cartones un traje para el cuerpo en forma de lapiz y le pones dos tirantes para colgartelo. dibujas rallas negras y amarillas y escribes las letras que pone normalmente en los lapices. (Seguro que tienes por casa alguno...) y luego para la cabeza haces una especie de cono que te llegue hasta los hombros, haces dos agujeritos para los ojos dibujas las ralillas una mina en la punta y ya tienes un super disfraz facil y original ^^

Espero que te sirva

• hace 1 década

Pues no creo que sea recomendable, si quieres tener la apariencia del vista descargate vista inspirat 2:

http://www.cristalxp.net/

ok

• hace 1 década

ps un bn disfraz puede ser de alguan estrella k te guste

otro disfraz bno puede ser de la niña del aro o la mujer de la maldicion con una bata blanca los brazos y las piernas sucias la cara manchada con sangre artificial y el pelo bn alborotado hacia la cara y haces aaaaaaaaakkkkkkk eso da un miedo orrible todos te van acorrer si te disfrazas asi jejejej suerte

• Anónimo
    hace 1 década

un vago!

ponte zapatos viejos y rotos una gabardina fea y rota agarra una lata de frigoles vasia y una cuchara, en fin todo lo que hace un buen vago. manchate la cara de lo que sea para pareser que estas sucia

puedes conseguir todo eso en cualquier viejo armario con viejos zapatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.