Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

AYUDA X FAVOR..... ES IMPORTANTE?

QUE PASA SI TOMO LA PASTILLA DE EMGERNCIA LAS DOS AL MISMO TIEMPO??????????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.Preservativo femenino.Estos textos de Victor Murkies quizás te sirvan: Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando, el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor, Hasta estar absolutamente segura de que ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo ¿y como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: "Cuando digo no me siento culpable", te explica que no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici,me he infectado porque me caí en agua sucia, pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar: Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias.Algunas lecturas: Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida, no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?: Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos, así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como, sin continuar hasta que ella apruebe lo que esta haciendo. El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en las primeras veces es la lengua el órgano mas importante (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos hasta que este relajada, mojada y se deslice suavemente dentro de el. Si quieres practicarle sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás se hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia sus testículos suavemente. ¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces.¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podran cuidarse mutuamente y que los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos que ambos por separado...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas. ¿Quieres saber que puedes hacer para k el te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan. Cuando se comienza una relación ambos deben decirse que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuanto tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no, la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza. La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? ¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas?.Pues no estas obligada a decir lo que no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros.

  • hace 1 década

    esoo es super maal .....tu ritmo cardiiako se vera afectado y probocart un paro .

  • hace 1 década

    CUIDADO TODO ASU TIEMPO,puedes probocarte un infarto.consulta a planificacion familiar

  • Anónimo
    hace 1 década

    te intoxicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.